COMUNICADO DE PRENSA N° 072/2018

Colonia, 9 de marzo de 2018.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 08 del mes en curso, hora 07:30 se presentó en Seccional 1ra. un ciudadano dando cuenta que en el día de ayer, próximo a la hora 20:00 se retiró de su domicilio y en la fecha al regresar constató una ventana abierta y el faltante de dos pares de calzados deportivos marca NIKE, uno talle 42 de color rojo y otro marca LECOQ SPORTIF talle 42 de color verde y una campera tipo militar de color verde marca ALPA. Se viene practicando averiguaciones.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 08 del mes en curso, hora 17:40 se recibió llamado solicitando presencia policial en la finca sito en calle José Vico. Concurrió personal entrevistándose con un ciudadano quien dio cuenta que se ausentó de su domicilio a la hora 10:00, regresando a la hora 17:20, constatando desorden en el inmueble y el faltante de una garrafa de 13 kilos, una Notebook marca LENOVO, 1 desmalezadora, 1 Hidro -lavadora, 3 botellas de whisky marca JHONNY WALKER etiqueta roja, documentos varios y una caja de herramientas. Se realizó relevamiento fotográfico de la escena por parte de Policía Científica. Se entrevistados vecinos de la zona continuándose con la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO - Colonia

El día 8 del mes en curso, hora 19:25 por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro de tránsito en Avda. Aparicio Saravia y calle Rincón, protagonizado por el auto marca PEUGEOT 405, conducido por N.H.M.P de 63 años de edad y la moto marca YAMAHA modelo XC 115, conducida por C.B.M.D de 26 años, quien fue trasladada por emergencia móvil de SEMCO a Hospital Evangélico donde se recabó certificado médico que consta: PACIENTE QUE PROTAGONIZA SINIESTRO DE TRANSITO EN MOTO COMO CONDUCTORA EMBISTE AUTO SUFRIENDO TRAUMATISMO DE MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO CON FRACTURA DE PLANTA TIBIAL SE TRASLADA A MONTEVIDEO PARA TRATAMIENTO SIN ALIENTO ALCOHÓLICO. Se entero Fiscalía Letrada.

SINIESTRO DE TRANSITO - Tarariras

El día 08 del mes en curso, hora 08:25, por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro de tránsito en la Ruta 50 Km 18, protagonizado por el camión MERCEDES BENZ, conducido por O.H.S.M de56 años y moto marca BACCIO PX 110, conducida por A.D.D.G de 29 años, quien fue atendido por Emergencia Móvil SEMCO, y trasladado a Hospital Evangélico donde se expidió certificado médico en el que consta: SINIESTRO DE BI RODADO CON CASCO. NO TEC, NO PDC. TRAUMATISMO DE TÓRAX Y LESIÓN DE PIEL Y MUSCULO INFRAXILAR IZQUIERDA. TRAUMATISMO ABDOMINAL. RESTO SIN PARTICULARIDADES. POLITRAUMATISMO. Se enteró Fiscalía Letrada de Colonia. Se hizo presente en el lugar Policía de Transito y Policía Científica realizó el relevamiento de la escena del hecho.

FOCO IGNEO - Tarariras

El día 08 del corriente mes, hora 09:30 se recibió llamado solicitando presencia policial en Estancia LA MILAGROSA en la cual se habría producido un foco ígneo. Concurrió al lugar personal de Bomberos controlando el fuego y constatando que 10 hectáreas de pastizales se consumieron.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 08 del corriente mes, hora 22:15 se recibió llamado solicitando presencia policial en calle Estados Unidos de América. Concurrió personal entrevistándose con el llamante quien dio cuenta que se ausentó de su domicilio en horas de la noche y al regresar próximo a las 00:30 constataron el daño en una de las ventanas, desorden en el interior del inmueble y el faltante de una suma de dinero en moneda nacional. Se realizaron patrullaje por la zona al momento con resultados negativos.

DENUNCIA RECIBIDA - Carmelo

El día 08 del corriente mes, hora 18:20 se presentó en Seccional 3ra. un ciudadano dando cuenta que se retiró de su domicilio sito en calle Paseo de los Argentinos y Defensa a las 14:00 horas, regresando hora 17:00 notando que la puerta principal de su casa, se encontraba abierta y el vidrio roto, constatando el faltante de un lavarropas marca PUNKTAL, una garrafa de 13 kilogramos y una desmalezadora marca UNIFER de color naranja y negra a nafta de dos puntas de tanza. Se Investiga.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL - Miguelete

El día 08 del mes en curso, hora 19:50 se recibió llamado solicitando presencia policial en Ruta 106 km 27 por haberse producido un vuelco de un vehículo. En forma inmediata personal concurrió al lugar, ubicando debajo de un alcantarillado una camioneta con su conductor, un masculinode 49 años de edad, en su interior. Se presentó en el lugar Emergencia SATS,los cuales constataron el fallecimiento del conductor, recabándose certificado médico en el que consta: "VUELCO PACIENTE, ATRAPADO EN CABINA, APLASTADO, SIN SIGNOS VITALES. MUERTE EN ESCENA ", tratándose de Mario Fernando DIAZ CABRERA. En el lugar se hicieron presentes Policía Científica quien realizó el relevamiento de la escena del hecho, Jefe de División Territorial Zona III, personal de Bomberos de Cardona y Policía Caminera. Enterada Fiscal Letrada de Colonia dispuso actuaciones de rigor.