COMUNICADO DE PRENSA N° 043/2018

Colonia, 9 de febrero de 2018.

SINIESTRO DE TRANSITO - Colonia

El día 08 del mes en curso, hora 01:25 por causas que se tratan de establecer, en calle Domingo Baqué intersección con calle Italia, entraron en colisión un ómnibus de Linea urbana conducido por M.B.B.B., de 29 años y la moto marca YUMBO, conducida por B.N.F.S., de 20 años. Personal de emergencia médica concurrió al lugar trasladando al motociclista a sanatorio CAMEC donde fue certificado “POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Trabajo en el hecho personal de Seccional 1era. y de Policía Científica, puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso actuaciones de rigor.

DAÑOS EN VEHÍCULO - Rosario

El día 8 del mes en curso, hora 07:10 se hizo presente en Seccional 2da. un ciudadano denunciando que dejo la camioneta marca TOYOTA modelo HILUX doble cabina STD, perteneciente a su trabajo, frente a la finca donde se aloja en la ciudad de Rosario, constatando que la puerta delantera correspondiente al conductor se encontraba forzada, daños en el plástico debajo del volante y rotura del tambor de arranque. Personal de dicha dependencia practico averiguaciones en la zona del hecho, continuándose con la investigación.

HALLAZGO DE MOTO - Rosario

En la fecha, hora 01:30, personal policial que se encontraba de patrullaje por calle Tropas, avistó la moto marca YUMBO, modelo Eco 70, color azul, abandonada en un campo baldío, consultados los registros no surge como faltante, por lo que se traslada a la Seccional 2da., quedando en deposita para quien justifique su propiedad.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia Valdense

El día 08 del mes en curso, hora 19:36 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando el faltante de dos bolsas con duraznos de una finca sita en Ruta 1. Personal de dicha dependencia viene trabajando en el hecho.

HALLAZGO Y ENTREGA DE MOTO - Carmelo

El día 8 del mes en curso, hora 22:40 ingreso por linea 911 llamado solicitando presencia policial en en calle 18 de Julio esquina 25 de Agosto. Al lugar concurrió personal del PADO entrevistándose con el llamante quien manifestó que en el lugar se encontraba la moto marca HONDA, de color roja, abandonada. A posterior en la fecha siendo la hora 01:50 se presentó un ciudadano quien justifico ser el propietario del birodado y haberlo dejado olvidado, por lo cual se le hizo entrega del mismo.

DENUNCIA RECIBIDA - Nueva Palmira

El día 07 del corriente, hora 08:00 se presento en Seccional 4ta. un ciudadano denunciando que se retiro de la finca sita en calle Orden y al regresar consto el faltante de 1 garrafa de 3 kgs., 1 jarra eléctrica color blanca, 1 radio a pilas marca PANASONIC, 1 yerbera. Puesto en conocimiento Fiscal competente dispuso actuaciones de rigor.

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHÍCULO Nueva Palmira

El día 07 del corriente, hora 10:40 se presento en Seccional 4ta. un ciudadano denunciando que concurrió hasta un comercio, dejando su vehículo estacionado frente al mismo, al salir constato el faltante de un celular color plateado, marca SAMSUNG modelo J2 PRIME. Se puso en conocimiento del hecho a fiscal competente quien dispuso actuaciones de rigor.

DENUNCIA RECIBIDA - Nueva Palmira

El día 07 del mes en curso, hora 12:00, atento a comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Brasil, concurrió personal de la Seccional 4ta. entrevistándose con el llamante quien denuncio que se ausento de la finca y al regresar constato el faltante de 1 televisor LCD marca PHILIPS y una caja de plástico conteniendo dinero en moneda nacional. Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE BICICLETA - Nueva Palmira

El día 8 del mes en curso, hora 09:30 se presento en Seccional 4ta. una ciudadana denunciando el faltante de bicicleta marca PHONIX rodado 26 de color blanco, rojo y negro, con el asiento de color blanco con líneas rojas; la cual se encontraba en el porche de la finca sita en calle Perú. Se investiga el hecho.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter