COMUNICADO DE PRENSA N° 012/2018

Colonia, 11 de enero de 2018.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 10 del corriente, hora 05:25 se presentó un ciudadano dando cuenta que mediante una llamada telefónica le avisan que a su hijo adolescente de 17 años, lo habían agredido con un arma blanca, por lo cual concurre al lugar del hecho en calle Soriano y Mangarelli, trasladándolo hacia un sanatorio local donde fue asistido. Manifestándole el adolescente que se encontraba con amigos y en determinado momento se le apersonó un masculino, solicitándole un cigarrillo y en ese momento lo apuñala.Médico de guardia expidió certificado en el que consta: “PACIENTE 17 AÑOS TRAIDO POR MÓVIL POLICIAL QUE REFIERE AGRESIÓN EN VÍA PÚBLICA CON ARMA BLANCA. MÚLTIPLES HERIDAS CORTANTES EN MANO, CUELLO, ROSTRO Y LA MAS IMPORTANTE A NIVEL DE DORSO CON GRAN HEMATOMA LOCAL. NO PRESENTA ALIENTO ALCOHÓLICO”. Policía Científica realizó estudio y análisis correspondiente, se enteró Fiscal competente, continuándose con la investigación.

SINIESTRO DE TRANSITO – Colonia

El día 09 ppdo. hora 21:30 por causas que se tratan de establecer en Rambla Costanera esquina Blanes Viale, se produjo un siniestro de transito entre el auto marca NISSAN, matricula LHA 6677, conducido por E.G.T.R de 48 años y la bicicleta marca REGINA, rodado 28, en la que circulaba G.G.C.F de 50 años de edad. El ciclista fue trasladado por emergencia móvil a nosocomio local donde se expidió certificado médico en el que consta: "PACIENTE CLINICAMENTE SIN LESIONES DE GRAVEDAD, PENDIENTE INFORME TAC CRÁNEO, CADERA CERVICAL". Concurrió personal de Policía Científica al lugar, realizando relevamiento de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA – Riachuelo

El día 10 del corriente, hora 17:00 se presentó en el Destacamento Artilleros una ciudadana dando cuanta que posee un negocio de venta de comidas en Balneario en Santa Ana, recibiendo en la fecha llamado telefónico de un masculino diciendo ser funcionario de la Intendencia de Colonia, ofreciéndole permisos de Higiene para los empleados del comercio por una suma de dinero, debiendo realizar el depósito en local de RED PAGOS. Ante este hecho consultó a la Intendencia en la cual negaron haberla llamado, no efectuando dicho depósito. Se investiga.

FALTANTE DE BICICLETA – Nueva Helvecia

El día de ayer, hora 18:30 se presenta en Seccional 5ta. una ciudadana dando cuenta que en la madrugada del pasado 18 de diciembre recibió el llamado de su madre dando cuenta que dos masculinos se encontraban dentro del predio de su finca sita en calle Imhof, sustrayéndole una bicicleta GT de dama, modelo Agressor, blanca con detalles en verde y azul, que se encontraba en una cochera abierta. Se investiga.

SINIESTRO DE TRÁNSITO – Colonia Valdense

El día 09 ppdo. hora 19:30 por causas que se tratan de establecer, en ruta 1 km 118 se produjo siniestro de tránsito entre el auto marca PEUGEOT, matrícula MAG2780, conducido por S.D.F.Q de 85 años, quien llevaba como acompañante a S.G.F.A de 56 años de edad y el auto PEUGEOT 206, matrícula LDA4692, conducido por D.A.M.G de 27 años. Siendo trasladado S.G.F.A por Emergencia móvil a Sanatorio en Nueva Helvecia donde se expidió certificado médico en el que consta “POLITRAUMATISMO, TRAUMATISMO TÓRAX Y MIEMBROS SUPERIORES”. Se hizo presente en el lugar personal policial de la División Territorial II, Bomberos, Policía Caminera y Policía Científica, intervino Fiscalía Letrada.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 10 del corriente mes, hora 10:00 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano solicitando presencia policial en finca sito en camino Chico Torino casi ruta 51, dando cuenta que se había ausentado de su domicilio desde el día 05 y regresando en la fecha por haber sido avisado que habrían ingresado personas extrañas a la finca. Concurre personal, constatando el denunciate la rotura de puerta de madera y el faltante de un televisor led 32 pulgadas marca PANAVOX, color negro con el control remoto respectivo, un reloj marca SIMA de color verde y otro marca Q&Q. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia Valdense

El día 10 del corriente mes, hora 13:50 se recibió llamado de un ciudadano solicitando presencia policial en su finca sita en camino a Balneario Brisas del Plata. Concurre personal entrevistándose con el llamante, quien expresó que en el día 09/01, hora 16:30 se ausentó de su finca regresando hora 18:30, notando el faltante de un taladro, una pulidora marca GOLDEX color amarillo y dos cajas chicas de dados, los cuales se encontraban dentro de un mueble, en el interior de un galpón contiguo a la casa el que carece de puertas. Se investiga.