COMUNICADO DE PRENSA N° 374/2017

Colonia, 6 de diciembre de 2017.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 4 del mes en curso, hora 22:10 se recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle Severino Ortiz, Barrio los Nogales. Atento a ello concurrió personal del GRT entrevistándose con la llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato gran desorden en el dormitorio y living además del faltante de dinero de la caja del almacén que se encuentra en el frente de la finca. En el lugar se hizo presente Policía Científica realizando estudio y análisis en la escena del hecho, se continua la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 5 del mes en curso, hora 19:15 se presento en Seccional 1era. una ciudadana denunciando que a su comercio sito en calle José Pedro Varela, ingreso un masculino consultándole por un precio, por lo cual ella va hasta el fondo del local para ver si tiene stock, en ese momento su pareja, que se encontraba detrás de una cubiertas arreglándolas, observa que ese masculino toma un farol de moto y se esconde entre las prendas, retirándose del local, saliendo ellos detrás del masculino, solicitándole el farol, negándose en primera instancia y accediendo a posterior y dándose a la fuga. Se viene trabajando en el hecho.

FALTANTE DE MOTO - Colonia

En la fecha, hora 01:40 se presento en Seccional 1era. una ciudadana denunciando el faltante de una moto marca WINNER, Mat., LAU 845, de color blanca, la que se encontraba estacionada en el frente de una finca sita en calle Soriano. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 5 del mes en curso, hora 07:20 acorde a llamado recibido, personal del GRT concurrió a una finca sita en calle Pedro Figari, entrevistándose con el llamante quien denuncio que a la hora 18:00 de fecha 04-12-17 se retiró de su finca, regresando el día siguiente a la 07:20 constatando el faltante de una garrafa de gas de 13 Kg, 1 Perfume Marca: MILENIUM, 2 cuchillas, 3 pares de zapatos color negro de cuero, crema De Aloe Vera, 2 botellas de vino, 1 botella de Fernet. Atento a lo denunciado el personal actuante entrevistó a vecinos y personal de Policía Científica realizo estudio y análisis en la escena del hecho, se continua la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 5 del mes en curso, hora 07:40 acorde a llamado recibido, personal del GRT concurrió a una finca sita en calle José Enrique Rodó entrevistándose con el llamante quien denuncio que al levantarse constato que la mochila escolar se encontraba en el patio con todos los útiles desparramados, el mosquitero de la ventana roto, así como el faltante de 1 celular color blanco, marca: MOTOROLA, 1 celular, color blanco, marca: SAMSUNG Galaxy Gtn 7100, juego de llaves de casa y dinero en moneda extranjera. Concurrió personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO - El General

El día 5 del corriente mes, hora 16:37 se presentó en Sub Comisaria 7ma. una ciudadana denunciando el faltante de 2 motos marca YUMBO, una modelo Dakar, Mat., LAN 578 de color negro, y la otra Modelo Max, Mat.. LAA153, color negra, las que se encontraban en una finca sita en calle Juan Bernardi Sosa. A posterior ingresa por linea 911, llamado dando cuenta de una moto abandonada en Ruta 1 y camino al Calabrés, concurriendo al lugar personal del GRT ubicando dicho rodado, tratándose de una de las motos referidas. Se continua con la investigación .

DENUNCIA RECIBIDA - Tarariras

El día 5 del mes en curso, hora 10:20, se presento en Seccional 14ta. un ciudadanodenunciando que al regresar a su finca constato el faltante de un cuchillo de cuerno de ciervo. Personal de dicha dependencia policial viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO - Colonia Valdense

El día 5 del corriente mes, hora 13:00, se presento en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando el faltante de moto marca VINCE Modelo SPRING 125, año 2015, matrícula LKA 854, color negra, la que dejó estacionada frente a su trabajo en ubicado en Ruta 1, Colonia Valdense. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA - Fomento

El día 5 del mes en curso, hora 18:40 ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Artigas, de Balneario Fomento, atento a ello concurre personal del destacamento de dicho Balneario entrevistándose con el llamante quien denuncio daños en la finca y el faltante de linterna color amarilla y negra, juego de dados chicos, llave francesa marca BACCO, de 10 pulgadas. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Fomento

El día 5 del mes en curso, hora 16:25 ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Los Hibiscos, de Balneario Fomento, atento a ello concurre personal del destacamento de dicho Balneario entrevistándose con la llamante quien denuncio que el domingo próximo pasado se retiraron de la finca y al llegar constato daños en una ventana y el faltante de 4 perfumes de damas. Se realizo averiguaciones con los vecinos, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE MOTO - Juan Lacaze

El día 5 del corriente, hora 22:05 ingreso llamado solicitando presencia policial en Hospital Local. Al lugar concurrió personal del GRT entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de moto marca YUMBO, modelo Eco 70, de color negra, carente de chapa matrícula la que dejo estacionada en estacionamiento del Hospital. Se viene investigando

Compartir en FacebookCompartir en Twitter