COMUNICADO DE PRENSA N° 372/2017

Colonia, 5 de diciembre de 2017.

DENUNCIA RECIBIDA - Riachuelo

El día 4 del mes en curso, hora 13:46 personal policial de destacamento Artilleros, acorde a llamado recibido concurre a una finca sita en calle Cipreses entrevistándose con la llamante quien denuncio que próximo a la hora 11:30 se encontraba parada en la garita de la parada de ómnibus de la radial de Tarariras Ruta 1 Km 149 y en determinado momento para una moto tipo YAMAHA IB de color negra con dos masculinos los que manteniendo la moto encendida le preguntan donde pueden comprar cigarrillos, al acercarse el acompañante le sustrae la cartera color negra y marrón marca PUMA conteniendo documentos, celular marca: NOKIA y dinero, dándose a la fuga en dirección a la ciudad de Colonia. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Riachuelo

El día 4 del mes en curso, hora 17:37 se presento en Seccional 15ta. un ciudadano que desempeña funciones en el cableado de una empresa de telefonía, denunciando que constatando el faltante de aproximadamente 3000 metros de cable ubicado en la calle Rambla, el que se encontraba bajo por las tormentas acaecidas en la zona. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia Valdense

El día 4 del mes en curso, hora 19:30 se presentoen Seccional 6ta. una ciudadana denunciandodaños en una finca sita enRuta 1 y el faltante de un hacha pequeña, con mango de madera, 2 reposeras para playa de color violeta con naranja, 1 reproductor de DVD color blanco, una cuchilla con mango de madera, tamaño mediano. Se realizo averiguaciones en la zona continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia Valdense

El día 4 del corriente, hora 13:45 se presento en Seccional 6ta. un comerciante que gira en el ramo de carnicería, denunciando que se retiró próximo a las 13:00 del comercio y siendo la hora 13:30 recibió llamado de un vecino alertándolo de posible rotura de vidrios del local. Concurre y constata la rotura de un vidrio lateral y el faltante de una alcancía de donaciones, así como dinero en cambio de un cajón del local. Al lugar concurriópersonal de dicha dependencia realizando inspección de la escena del hecho y se entrevisto a vecinos, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 4 del corriente, hora 06:30 se presentó en Seccional 8va. un ciudadano denunciando el faltante de un celular marca SAMSUNG modelo Galaxy S6 Edget y dinero en efectivo, así como la rotura de una reja, en una finca sita en calle Defensa. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia realizando averiguaciones en la zona. Se investiga.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 4 del mes en curso,hora 10:10 ingreso llamado solicitando presencia policial en una finca sita en calle Reconquista. Atento a ello personal de la Seccional 8va. concurrió al lugar entrevistándose con el llamante quien denuncio que se encontraba trabajando en la finca que se encuentra en construcción, noto que una de las puertas donde guarda la herramienta estaba abierta constatando el faltante de dos taladros rotopercutores uno marca NEO y GLADIADOR, una amoladora grande. Se realizo averiguaciones con vecinos y se continua trabajando en el hecho.

FORMALIZACIÓN CON PRISIÓN - Juan Lacaze

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 371/2017 ítem 10, el día 4 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso “BAJO IMPUTACIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA Y SEGÚN SENTENCIA NRO. 3/2017, SE CONDENÓ A F.A.I.N., COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA A LA PENA DE TRES (3) MESES DE PRISIÓN CON EL DESCUENTO DE LA PREVENTIVA SUFRIDA. ASÍ MISMO SE AUTORIZA AL IMPUTADOA UNA SALIDA ESPECIAL EL DÍA 25 DE DICIEMBRE DE 2017, ENTRE LA HORA 11:00 Y LA HORA 19:00”, siendo conducido al INR, Unidad N.º 14 “Piedra de los Indios”.

DENUNCIA RECIBIDA - Juan Lacaze

El día 4 del corriente, hora 19:00 un masculino se presento en Seccional 16ta. denunciando que el pasado sábado 2 del presente mes, al retirarse de su trabajo por calle Aguas Corrientes se le apersonaron dos masculinos en una moto exigiéndole uno, mediante amenaza de arma de fuego la entrega de su celular marca HYUNDAY, color negro, dándose a la fuga. Se viene investigando el hecho.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter