COMUNICADO DE PRENSA Nº 343/2017

     Colonia, 13 de noviembre de 2017.

PROCESAMIENTO CON Y SIN PRISIÓN - Rosario

El día 12 del mes en curso, hora 05:15 se presento en Seccional 2da, un ciudadano denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo CITY, color gris, matricula LDE 322, la que se encontraba estacionada en calle General Flores casi 18 de Julio. Atento a ello se pone en conocimiento del hecho a dependencias policiales de la zona; momentos mas tarde próximo a la hora 05:30 personal policial procede a identificar a dos ciudadanos que circulaban en moto sin chapa matricula y sin plásticos, los cuales portaban un bolso, sin casco y las medidas de seguridad correspondientes, tratándose de M.A.P.P., de 22 años, y M.A.C.B., de 22 años. Consultado el SGSP se pudo establecer que el birodado se trataba de la denunciada en Seccional 2da. momentos antes. Puesto en conocimiento Fiscal competente DR. SINGEA dispuso: actuaciones de rigor, quedando los masculinos privados de la Libertad. Cumplidas las diligencias dispuestas los masculinos fueron trasladado al Juzgado Letrado de Rosario de 1er Turno, habiendo dispuesto Magistrado actuante “FORMALIZACION SIN PRISIÓN y bajo caución juratoria de M.A.P.P., de 22 añosCOMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE UN DELITO DE RECEPTACION y condenada con Prisión a M.A.C.B., de 22 añosCOMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACION a la pena de 7 (siete) meses de prisión con descuento de la preventiva sufrida y de su cargo a las obligaciones previstas en el Art. 105 literal E del Código Penal”.

DENUNCIA RECIBIDA- El General

El día 12 del corriente, hora 23:55 atento a llamado recibido, personal policial concurrió a una finca sita en calle Anacahita entrevistándose con el llamante quien denuncio que al regresar a la finca constato gran desorden, rotura de rejas y el faltante de dinero en moneda nacional. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 12 del mes en curso, hora 08:19 se presento en Seccional 7ma una ciudadana denunciando el faltante de moto marca YUMBO, modelo MAX, color rojo, la que se encontraba estacionada bajo el techo de un salón sito en calle De Los Argentinos. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO- Tarariras

El día 12 del corriente, hora 12:20 se presentó en Seccional 14ta una ciudadana denunciando el faltante de moto marca YUMBO cc 110 roja, la que dejo estacionada en calle Ernesto Mc Alister ( ex cincuentenario) y Lavalleja. Se investiga el hecho.

INCAUTACION DE BICICLETA Y RECUPERO POR FALTANTE- Tarariras

El dia 12 del corriente, hora 05:20 personal del BEPRA trasladan a Seccional 14ta. un masculino de 24 años quien momentos antes circulaba en una bicicleta marca GT, color blanca llevando de tiro una bicicleta marca SCOTT color rosada no pudiendo justificar propiedad. Enterada Fiscal competente Dra ABREU dispuso: actuaciones de rigor y libertad para el masculino. A posterior, hora 17:58 se presentó una ciudadana denunciando el faltante de 2 bicicletas misma marcas y características que las incautadas, reconociendo como de su propiedad las mismas. Enterada nuevamente Fiscal DRA ABREU dispuso: 1)ENTREGA BAJO RECIBO DE LAS BICICLETAS A SU PROPIETARIA. 2) CITACIÓN DE LA VICTIMA Y FUNCIONARIOS ACTUANTES.

FALTANTE DE CELULAR- Colonia Valdense

El día 12 del corriente, hora 22:15 se presentó en Seccional 6ta. una ciudadana denunciando el faltante de un celular marca NOKIA color negro, con estuche de color blanco y rosado conteniendo tarjetas de débito y crédito, el mismo se encontraba sobre un mostrador. Se viene investigando el hecho.

RECUPERO DE MOTO -Juan Lacaze

Ampliando Comunicado de prensa N.º 342/2017 item 11 el dia 12 del presente mes personal policial que se encontraba en Ruta 22 km.30, jurisdicción de Seccional 15ta. (entrada a Tarariras); toman conocimiento que circulando hacia ellos iban dos personas en moto sin elementos de seguridad. Al avistarla y dar señales de estacionar, los ocupantes evaden el control siendo detenidos mas adelante, tratándose de J.C.S.P., de 27 años y J.M.M.C., de 21 años. Consultado el SGSP se pudo establecer que el birodado se trataba del denunciado el día 11 en Seccional 8va. como faltante. Puesto en conocimiento Fiscal competente dispuso "QUE AMBOS PERMANEZCAN DETENIDOS Y SE COMUNIQUE A DRA LEMOS (ABOGADA DE OFICIO), continuándose con las actuaciones de rigor.

DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El dia 12 del mes en curso, hora 10:20 se presento en Seccional 8va. un ciudadano denunciando que se encontraba pernoctando con la ventana abierta y al despertar constato el faltante pantalón de laycra color oscuro, marca ROUTE 66, con la billetera de símil cuero color marrón, en el bolsillo conteniendo la misma: documentación varia y dinero, así como el faltante de un morral de color crema (beige) tipo cuerina, que contenía documentos y medicación varia, un par de calzado deportivo marca NIKE de color blanco. Se concurrió al lugar entrevistando a vecinos que no aportaron datos de interés para el caso, continuándose con la investigación.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter