COMUNICADO DE PRENSA Nº 342/2017

Colonia, 12 de noviembre de 2017.

SINIESTRO DE TRANSITO FATAL- Colonia

El día 11 del mes en curso, hora 11:35 por causas que se tratan de establecer en Ruta 1 y Av. F.J. Carballo entraron en colisión la moto marca WINNER conducida por un masculino A.S.B.H, 20 años y el auto marca CITROEN conducido por O.F.B., 64 años, quien llevaba como acompañante a J.C.L.L., de 51 años. Personal de emergencia médica traslado al motociclista al hospital local siendo certificado "POLITRAUMATIZADO GRAVE. MUERTE CEREBRAL”, falleciendo a posterior. Puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso 1) QUE EL CONDUCTOR DEL AUTO SEA CITADO PARA ESA SEDE DIA LUNES A LAS 14:00 HS CON ASISTENCIA LETRADA. 2) QUE EL ACOMPAÑANTE Y TESTIGOS SEAN CITADOS PARA MISMA DATA, SIN ASISTENCIA LETRADA, 3) AUTOPSIA AL FALLECIDO Y A POSTERIOR ENTREGA DEL CUERPO A SUS DEUDOS.

FALTANTE DE MOTO - Colonia

En la fecha hora 05:00 se presenta en Seccional 1era un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Yumbo, modelo Gs125, matrícula LAS863, de color negra, la que dejo estacionada en calle Albero Méndez fuera de un local bailable. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE Y RECUPERO DE VEHICULO - Colonia

Acorde a llamado por línea 911 dando cuenta que por calle Las Piedras iban 2 personas con una moto de tiro, personal del GRT concurre ubicando en calle Piedras y Municipio aun adolescente de 17 años con la moto marca VINCE Matricula LCF 997, no pudiendo justificar propiedad por lo que se procede al traslado del vehiculo y del adolescente a dependencia policial .puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso 1) ENTREGA DEL ADOLESCENTE AL RESPONSABLE, 2) QUE LA MOTO QUEDE DEPOSITADA EN DEPENDENCIA POLICIAL HASTA QUE APAREZCA PROPIETARIO. A posterior hora 12:00 se presenta un ciudadano de 19 años quien denuncia como faltante el vehiculo recuperado anteriormente. Enterada nuevamente Fiscal actuante dispuso: DOCUMENTACIÓN DE LA MOTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA. CITACIÓN DEL DENUNCIANTE PARA EL DÍA 14 DEL CORRIENTE, HORA 14:00 FISCALÍA Y HORA 14:30 EL ADOLESCENTE CON MAYOR RESPONSABLE Y ASISTENCIA LETRADA; 2) CARPETA DE POLICÍA CIENTÍFICA INGRESADA AL SGSP; Y ENTREGA DE LA MOTO BAJO RECIBO DE PRACTICA AL PROPIETARIO.-

SINIESTRO DE TRANSITO- Colonia

El día 11 del corriente, hora 13:10 en Ruta 21 KM 186 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión Camioneta TOYOTA HILUX 4x 2 , conducida por J.M.J.E., de 67 años, llevando como acompañante a W.A.Q.M.,de69 años; y la moto marca Zanella, modelo Pocket 50 conducida por J.U.M.C., de 91 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia medica trasladando al motociclista a Sanatorio CAMEC siendo certificado "POLITRAUMATISMO MODERADO TEC, CON PERDIDA. TRAUMA TX”. Puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso actuaciones de rigor. Trabajo en el hecho personal de la Seccional 7ma. y de Policía Científica

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 11 del corriente, hora 21:10, ingreso llamado solicitando presencia policial en predio de una Institución Religiosa sito en calle Luis Alberto de Herrera. Atento a ello personal del GRT concurrio al lugar entrevistándose con la llamante quien denuncio que dejo el auto Chevrolet Ónix, color blanco, estacionado en el lugar y al regresar constato daños en el mismo y el faltante de una cartera beige marca Daniel Cassini, conteniendo en su interior documentación varia. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho. A posterior personal policial que se encontraba de patrullaje por zonas aledañas ubico la cartera con documentación y atento a llamado de vecino de la zona se concurre a una finca sita en calle Manuel Menendez haciendo entrega el llamante de un bolso conteniendo 1 computadora portátil color gris, plan ceibal, positivo BGH, con cargador, 1 auricular blancos los que fueron reconocidos como de su propiedad por la denunciante. Se Continua con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

En la fecha hora 00:30, se recepciona llamado solicitando presencia policial en un hotel sito en calle Blanes Viales; atento a ello concurre personal del GRT , entrevistándose con una huésped del lugar , de nacionalidad argentina, quien denuncio que al regresar a la habitación constato el faltante de 1 perfume sil cristal grande, dinero en moneda argentina que se encontraba en caja de seguridad, 3 cadenas (1 de búho), pulseras y un cargador. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

En la fecha hora 01:50 se recepciona llamado solicitando presencia policial en un hotel sito en calle Blanes Viales, atento a ello concurre personal del GRT , entrevistándose con una huésped del lugar , de nacionalidad brasileña, quien denuncio que al regresar a la habitación constato el faltante de 5 perfumes, 1 par de Championes Nike blanco y verde, 1 pulsera. Se realizan actuaciones en procura del esclarecimiento del hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Tarariras

El día 11 del corriente, hora 02:06, atento a llamado recibido personal policial concurre a una finca sita en calle Soriano, entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera. Puesta en conocimiento Fiscal competente SE DIO POR ENTERADA Y QUE SE CONTINÚEN AVERIGUACIONES.-

DENUNCIA RECIBIDA - Tarariras

El dia 11 del mes en curso, hora 00:21,personal policial que se encontraba en la zona, toma conocimiento de un posible hecho ilícito en una finca sita en calle Maracaná. Concurren al lugar entrevistándose con un masculino quien denuncia daños, gran desorden y objetos dispersos por el patio trasero de la casa y el faltante de dinero en moneda nacional y extranjera. Policía Científica realizo estudio y analisis de la escena del hecho. Puesta en conocimiento Fiscal Dra ABREU dispone: SE DA POR ENTERADA.

DENUNCIA RECIBIDA - Rosario

El día 11 del mes en curso, hora 08:45 , se presento en Seccional 2da. un ciudadano denunciando que tiene un carrito de comidas en calle Rivera, constatando el faltante de mercadería varias. Personal policial concurrió al lugar realizando inspección de la escena del hecho, así como averiguaciones en la zona , continuándose con la investigación.

FALTANTE DE MOTO- Juan Lacaze

En la fecha, a la hora 01:15 se presentó en Seccional 8va. una ciudadana denunciando el faltante de moto YUMBO MAX 110, Mat. LFF 141, la que se encontraba estacionada en la acera en calle Dionisio Acosta. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El dia 10 del corriente, hora 22:20 ingreso llamado por linea 911solicitando presencia policial en una finca sita en Calle 2 y 6. Atento a ello concurre personal del GRT entrevistándose con el llamante quien denunció que al regresar a la finca constato daños y gran desorden en la finca, y el faltante de dinero en moneda uruguaya que se encontraban en una caja de madera. Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho; siendo preguntados vecinos no aportaron datos de relevancia a la investigación. Puesta en conocimiento Fiscal competente dispuso actuaciones de rigor.

RECUPERO DE MOTO – Juan Lacaze

El dia 11 del corriente, hora 09:25 acorde a llamado alertando de personas circulando en moto de dudosa procedencia desde la ciudad de Tarariras a Juan Lacaze, personal de la Seccional 16ta. y GRT se aposto en Paraje Minuano Ruta Nro. 1 Km 141 y Camino Viejo a Minuano, siendo ubicados 3 masculinos que circulaban en moto carente de matricula a alta velocidad quienes al notar la presencia policial abandonan el vehículo y se dan a la fuga a campo traviesa , no siendo ubicados al momento. Se procedió a traslado del birodado a dependencia policial, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – Florencio Sanchez

El día 11 del mes en curso, hora 08:00, ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en predio de venta de garrafas. Atento a ello concurrió al lugar personal de Seccional 17ma. entrevistándose con el llamante quien denuncio daños en el candado de ingreso y el faltante de 180 garrafas. Se procedió a consultar a vecinos de la zona los cuales no aportaron datos de interés. Se entero al Fiscal competente quien dispuso actuaciones de rigor continuándose con la investigación.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter