COMUNICADO DE PRENSA Nº341/2017

Colonia, 11 de noviembre de 2017.

FALTANTE DE MOTO – Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 07:30 se presento en Seccional 1era. una ciudadana denunciando el faltante de moto marca YUMBO modelo MAX 110CC de color negro, matrícula LAT 337, y un casco de color negro, dicho vehículo se encontraba en un predio sito en calle Vicente P. García. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA – Colonia

El día 10 del corriente, hora 10:18 se presento en Seccional 1era. una ciudadana denunciando que el día 7 del mes en curso, en horas de la tarde ingreso un masculino con actitud sospechosa, a un supermercado sito en José Pedro Varela, donde es empleada, el encargado comienza a vigilarlo y en determinado momento el masculino se retira muy rápidamente del local llevando un bulto entre sus ropas, procediendo el encargado a seguirlo hasta afuera del local y le solicita que le entregue lo que se está llevando, negándose y dándose a la fuga en su moto. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE COMBUSTIBLE- Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 13:28 se presento en Seccional 1era una ciudadana denunciando el faltante de combustible de 4 carritos de golf que se encontraban estacionada frente a un local de alquiler sito en calle Odriozola. Se viene trabajando con información obtenida, para el esclarecimiento.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 17:24 se presento un ciudadano en Seccional 7ma denunciando el faltante de una bomba de inyección perteneciente a una camioneta marca RENAULT TRAFIC la que se encontraba desarmada en su taller sito en calle La Feria. Se realizaron averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA – El General

El día 10 del corriente, hora 13:09 se presento en Sub Cria. 7ma. Una ciudadana denunciando que se retiro de la finca sita en Delmiro Villanueva y a su regresó constato el faltante de 1 Tablet - Color Negra, Marca: Ibirapita, Modelo: M 800 LTE y 1 Plancha Marca: Acer, de pelo. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando inspección en la finca y averiguaciones en la zona, continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - Rosario

En la fecha, hora 00:05, se hizo presente en Seccional 2da una femenina denunciando un posible hecho ilícito en una finca sita en calle 18 de Julio. Al lugar concurrió personal del GRT, quienes junto a la denunciante ingresan a la finca, apreciándose gran desorden. Se recibe en el lugar denuncia del faltante de dinero y una computadora marca TOSHIBA color negra Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho. Puesto en conocimiento Fiscal competente quien dispuso actuaciones de rigor.

FALTANTE DE MOTO- Nueva Helvecia

El día 10 del corriente, hora 08:00 se presento en Seccional 5ta un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca YUMBO MODELO C 110, matrícula LCG347 color gris, la que dejo estacionada en la vía publica. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense

El día 10 del corriente, hora 23:30 se recibió llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en Balneario Britopolis calle Rincón del Rey. Atento a ello concurrió personal del BEPRA entrevistándose con los llamantes quienes manifestaron que tienen una casa en alquiler, la cual no la están habitando, y al ingresar notaron gran desorden así como el faltante de prendas de vestir varias y ropa religiosa, un cajón con herramientas varias y un cofre de madera labrado conteniendo en su interior anillos, collares, piedras semi preciosas. Se viene investigando el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Conchillas

El día 10 del mes en curso, personal del BEPRA de la División Territorial III, recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en un campo sito en Ruta 21. Una vez en el lugar se recibe denuncia por el faltante de una pantalla solar con batería, hecho que se viene investigando..-

 

Compartir en FacebookCompartir en Twitter