COMUNICADO DE PRENSA N° 301/2017

  Colonia, 11 de octubre de 2017.

RECUPERO DE MOTO - Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 7:40, personal policial que se encontraba cumpliendo directivas jefaturiales en torno a incrementar la presencia policial en zona de mayor incidencia del delito, ubicó en Rambla de Las América esquina calle Rivera una moto marca Vital que fuera denunciada el día anterior como faltante. Se continua con la investigación.

DAÑO EN VEHÍCULO E INGRESO DE DETENIDOS

En la fecha, hora 00:30 se presentó en Seccional 1ra. una ciudadana denunciando que dos masculinos habrían dañado su vehículo que se encontraba estacionado en calle Gral. Artigas. Se realiza patrullaje por la zona con resultados negativos. A posterior, hora 02:20 ingresa nuevo llamado solicitando presencia policial en cercanías del lugar. Personal policial en la zona concurre entrevistándose con la llamante quien denunció que escucho voces fuertes y observó a dos masculinos intentando abrir el vehículo allí estacionado. Se realiza patrullaje procediéndose a la detención de dos masculinos que se ocultaron al notar la presencia policial, tratándose de G.W.S.D, de 44 años y J.C.G.V., de 30 años. Puestos a disposición de la Justicia esta dispuso que ingresen detenidos, a su disposición continuándose con la investigación.

FALTANTE DE BICICLETA - Colonia

El día 10 del corriente mes, hora 14:55 se presenta en Seccional 7ma. un ciudadano denunciando que entre el 5 y el 10 del mes en curso, no se encontraba en la finca calle Florencio Sanchez y al regresar constato el faltante de una bicicleta. Se viene investigando el hecho.

FALTANTE DE MOTO - Colonia

El día 10 del corriente mes, hora 20:05 se presentó en Seccional 7ma. un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca VITAL 110cc, matricula LAC429 la que se encontraba estacionada en el patio sito en el frente de una finca ubicada en calle Damaso Antonio Larrañaga. Se investiga el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA - El General

El día 10 del mes en curso,hora 12:05 se presento en Sub Cria. 7ma. un ciudadano denunciando que en un terreno sito en fraccionamiento LOS ALGODONES, donde posee una finca en construcción constató el faltante de 20 mts. de cable, 1 hormigonera y herramientas varias . Se viene investigando el hecho.-

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia Valdense

El día 10 del corriente, hora 20:26 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando que en su finca sita en Balneario Los Pinos constató el faltante de dos ruedas (rodado 14) del tráiler nuevas y la rotura de candados de un galpón. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia entrevistándose con vecinos, se continua con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia Valdense

El día 10 del mes en curso, hora 20:53 ingresa llamado telefónico solicitando presencia policial en un local comercial sito en sito Ruta 1 y Jacarandá. Al lugar se comisiona personal policial de Seccional 6ta. entrevistándose con el dueño del local quien denunció que constató rotura con una piedra de un vidrio del ventanal del frente y el faltante de 1 televisor LED, marca XENÓN, de 39’, color negro en caja. Se realizo relevamiento fotográfico de la escena, tomando conocimiento Justicia competente, se continua investigación.

FALTANTE DE BICICLETA - Juan Lacaze

El día 10 del mes en curso, hora 22:00 ingreso comunicación de una vecina solicitando presencia policial en calle Montevideo. Al lugar concurrió personal de GRT, entrevistándose con la llamante, quien denunció el faltante de bicicleta marca DAKAR, rodado 26, color rosado y blanco con canasto negro, la cual habría dejado estacionada en el porche de la finca. Se realizó patrullaje por la zona en procura de presunto autor y/o birrodado con resultado negativo al momento. Se continua con la investigación.

DAÑO A VEHICULO - Carmelo

El día 09 del mes en curso, hora 17:20 ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en calle General Fructuoso Rivera. Al lugar concurre personal policial entrevistándose con la llamante quien denunció que dejo estacionada en ese lugar camioneta marca VOLKSWAGEN PARATI y pasaron 4 adolescentes y rompieron el vidrio trasero de la misma. Fueron identificados por la denunciante 4 adolescentes que se encontraban en el lugar, de entre 12 y 14 años, los que fueron indagados en presencia de sus responsables y puestos a disposición de la Justicia esta dispuso: 1) SE HAGA ENTREGA DE LOS ADOLESCENTES A SUS RESPONSABLES. 2) QUE SE EMPLAZE PARA DIA MAÑANA A TODOS LOS PADRES Y TODOS LOS NIÑOS Y SE DIALOGUE CON EL FIN DE DECIDIR SI VAN A PAGAR EL VIDRIO O NO, SI NO SE PONEN DE ACUERDO ELEVACIÓN DE ANTECEDENTES.-

DENUNCIA RECIBIDA - Nueva Palmira

El día 10 del ayer hora 02:50, se recibió llamado por línea 911 solicitando presencia policial en calle Rodó por rotura de vidrio en un comercio. Al lugar concurre personal de la Seccional 4ta. entrevistándose con el propietario quien denunció rotura de un vidrio de aprox. 2,5 x 1,5 metros ubicando dentro del comercio 2 piedras grandes y el faltante de un Play Station 3 marca SONY y un XBOX 360 (consola de video juegos) marca MICROSOFT. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho continuándose con la investigación.

DENUNCIA RECIBIDA - El Cerro

El día 10 del mes en curso, hora 14:00 personal policial de Seccional 10ma. concurrió a una finca sita en paraje Colonia Arrué, entrevistando a un empleado del lugar quien denunció que al hacer el recuento de la majada de un total de 29 animales notó el faltante de 1 oveja raza COREADALE y 1 cordero COREADALE, encontrando parte los dos ovinos faenados. Se realizo extracción de muestra y se continua con la investigación.

Compartir en FacebookCompartir en Twitter