COMUNICADO DE PRENSA Nº 114/2017

Colonia, 20 de abril de 2017.   

 
ALERTA  
Se alerta a la población sobre la modalidad delictiva de llamadas telefónicas a  locales de giros de dinero, invocando a un familiar del Comisario/o encargado de la Seccional Policial de la Juridiccion que se encontraría con problemas de salud, proporcionando nombre de dicho funcionario, documento y teléfono,   proporcionando un Nº de Documento de Identidad para que se realice el giro. Por tal motivo se exhorta a la población que ante la duda se comuniquen con la Seccional Policial más cercana.   
 
PROCESAMIENTO CON PRISIÓN - Colonia  
El día 19 del corriente, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento con prisión de  M.S.D., de 29 años,  imputado prima facies de la supuesta comisión de UN DELITO DE RECEPTACION, en calidad de autor, siendo conducido  la Unidad de Internación para personas privadas de la Libertad Nº14 "Piedra de los Indios".  Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones realizadas por la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I en referencia a denuncia de faltantes de objetos en una finca jurisdicción de la Seccional 7ma. recuperándose parte de los objetos.   
 
HECHO ACLARADO - Colonia  
El día 19 del mes en curso, hora 8:45 se presento  en Seccional 7ma. un ciudadano denunciando el faltante de 4 chapas de un alero ubicado en una finca deshabitada. Personal de dicha dependencia realizo patrullaje en inmediaciones a la finca avistando chapas similares en una finca cercana. Emplazado el morador a la Seccional siendo indagado  y puesto a disposición de la Justicia esta dispuso NO PRIVACION DE LIBERTAD, APERCIBIMIENTO DE CONDUCTA, SE DEVUELVAN LAS CHAPAS AL DAMNIFICADO.-   
 
DENUNCIA RECIBIDA-Colonia  
El día 19 del mes en curso, hora 16:40 ingreso comunicación solicitando presencia policial en un edificio sito en calle Florencio Sánchez. Al lugar concurrió personal del GRT y de Seccional Séptima entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de dinero en su apartamento. Al lugar concurrió  Policía Científica realizando estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.
Compartir en FacebookCompartir en Twitter