COMUNICADO DE PRENSA Nº 113/2017

Colonia, 19 de abril de 2017.     

 
DENUNCIA RECIBIDA- Colonia Valdense  El día 18 del mes en curso, hora 20:20 se presentó en Seccional Sexta un ciudadano denunciando el faltante de varios caños de PVC que se encontraban en un garaje y dinero en efectivo del la casa principal. Al lugar concurrió personal policial realizando inspección en la finca, continuándose con la investigación.    
 
DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze
El día 18 del mes en curso, hora  07:10 ingreso comunicación telefónica por línea 911 solicitando presencia policial en un Centro educativo de la ciudad de Juan Lacaze. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con una auxiliar del lugar quien denuncio el faltante de comestibles varios y un celular marca SAMSUNG GALAXY J1 de color blanco. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho. En el marco de la investigación se realizo allanamiento en una finca sita de la ciudad, procediéndose a la detención de su morador, quien puesto a disposición de la Justicia esta dispuso su libertad; continuándose con la investigación. 
 
DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze
El día 18 del mes en curso, hora 23:30 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle Dr. Vachelli . Al lugar concurrió personal de Seccional Octava entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de auto marca SSL, modelo ML4OUSA, de color negra con pendrive que se encontraba en su vehículo. Se viene investigando el hecho.   
 
DENUNCIA RECIBIDA- Conchillas  
El día 18 del mes en curso, hora 11:00 ingresa llamado solicitando presencia policial en una finca sita en Ruta 21, paraje "Juan González", por lo que se constituye en el lugar personal de  BEPRA de la División Territorial III, entrevistándose con el llamante, quien denuncio el faltante de arranque, bomba de suministro de filtro, focos delanteros, armazón de foco trasero, alternador, regulador de voltaje, rueda delantera  de 18 x 16, cubierta y cámara de una de sus otras ruedas y  gato de la excéntrica; 4, regulador de voltaje,  dinamo y  foco delantero, cargador de batería de 12 volts, pertenecientes a tractores marca "FARMAL INTERNACIONAL" año 196 y VALMET. Se viene investigando el hecho.   
 
FALTANTE DE HERRAMIENTAS EN ESTABLECIMIENTO- Colonia Miguelete  
El dia 18 del mes en curso, hora 08:00 se presenta en Seccional 13era. un ciudadano denunciando que en su establecimiento sito en Ruta 106 constato el faltante 1 amoladora sin marca, dos motosierras, marcas POULAND, y STHIL, 1 juego de dados  de tuerca de distintas medidas, 1 juego de llaves de la 8 a 32 pulgadas, 1 taladro de base, herramientas que se encontraban en un galpón contiguo a la finca principal. Se viewed investigando el hecho. 
Compartir en FacebookCompartir en Twitter