COMUNICADO DE PRENSA Nº 060/2017

Colonia, 26 de febrero de 2017.

            INCAUTACION DE ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES-

            El día 23 del corriente mes, ante información recibida anónima que en una finca sita en calle 26 y 27 de la ciudad de Juan Lacaze, presuntamente funcionaba una boca de venta de sustancias de estupefacientes, recibiendo a cambio efectos de dudosa procedencia, personal de la Brigada Departamental Antidroga en conjunto con Investigaciones y personal del GRT de la División Territorial II procedió en primera instancia a la detención de dos masculinos que se desplazaban en moto quienes al notar la presencia policial se descartan de un envoltorio que resulto ser 1 revólver marca Pasper, calibre 22, cargado con 6 cartuchos, los mismos son detenidos y conducidos a la Seccional, a los que se les incauta 9 envoltorios de sustancia vegetal. El día 24 del corriente, Justicia Letrada de Rosario dispuso la realización de allanamiento en la finca de referencia incautándose 1 Parlante Mc-Isobot con cargador, 1 cámara Web, marca Finepix, color gris, 1 decodificador de Direct tv, color negro, 1 llave electrónica y 1 teléfono celular marca Alcatel, Modelo Pixi, y en una finca lindera en la que se incautó: 25 plantas de marihuana (fraccionadas) y 4 plantas Cannabis Shativa. Conducidos a la Sede Penal, el Magistrado actuante dispuso la libertad de los mismos y el emplazamiento de uno de ellos sin fecha para esa Sede. Se adjuntan fotos para mejor ilustración.

IMG-20170224-WA0032

  • DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

            El día 25 del corriente, hora 00:15 ingreso comunicación por línea 911, solicitando presencia policial en una finca sita en calle Vachelli. Al lugar concurrió personal de la seccional Octava entrevistándose con el llamante quien denuncio que se encontraba reunido con amigos y en determinado momento al concurrir al dormitorio constato gran desorden y el faltante de una billetera de color negro, conteniendo documentación varia y dinero en efectivo. Se viene investigando el hecho.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

            El día 25 del mes en curso, hora 01:30, se ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle 11. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimosexta entrevistándose con el llamante quien denuncio que al regresar constato el faltante 1 computadora portátil de 15,6 pulgadas, marca GATEWAY, 1 celular marca LENOVO, modelo 5660, de color gris, y dos mochilas, marcas GENIUS y SABONIX. Personal de Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

            En la fecha, hora 00:05 se presento en Seccional Decimosexta un ciudadano denunciando que se ausento de la finca y al regresar constato gran desorden y el faltante de una netbook marca Toshiba y dinero en efectivo. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando averiguaciones en la zona , mientras que Policía Científica realizo estudio y análisis de la escena del hecho, continuándose con la investigación.

  • RECUPERO DE MOTO - Nueva Palmira

            El dia 25 del mes en curso, personal de la Seccional Cuarta que se encontraba de patrullaje avistan, en un predio detrás de una cancha de Baby fútbol una moto carente de los plásticos y la rueda trasera. Consultado el SGSP se pudo establecer que la misma se encontraba denunciada como faltante en esa dependencia desde el día 23 del corriente. Se procede a hacer entrega al denunciante.            

  • SINIESTRO DE TRANSITO- Nueva Palmira

            En la fecha, hora 01:15 por causas que se tratan de establecer el conductor de la moto Marca YUMBO, Modelo 110 c.c., que circulaba por calle Doctor J. Murguía, R.A.S., de 33 años, perdió el dominio del rodado colisionando con dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar cayendo al pavimento. Personal de emergencia médica asistió y trasladó al motociclista al Hospital local. Trabajo en el hecho personal de la seccional Cuarta, de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.  

Compartir en FacebookCompartir en Twitter