COMUNICADO DE PRENSA N° 196/2016

Colonia, 17 de Julio de 2016.

  • PEATON embestido - Colonia

El día 15 del mes en curso, hora 15:50 por causas que se tratan de establecer en Av. Aparicio Saravia y calle Zorilla de San Martín, el conductor, N.B.C. de 19 años, de la moto marca Vital, modelo VX 110, embistió a una niña de 7 años que cruzaba dicha avenida. En el lugar se hizo presente personal médico asistiendo a la pequeña y certificando "POLITRAUMATISMO LEVE". Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima y de Policía Científica; intervino Justicia Letrada de Colonia.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El día 15 del mes en curso, hora 22:00 ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle 22. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistándose con la llamante quien denuncio que momentos antes al regresar a su finca constato gran desorden en el interior de la misma y el faltante de dinero en efectivo, 7 relojes pulsera varias marcas, una cámara digital color gris, 1 Play Station 4, marca Sony, de color negro con dos controles. Personal de Policía Científica realizo relevamiento fotográfico.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 16 del mes en curso, hora 05:00 se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de un lavarropas, 1 rueda de auto, 1 botiquín de primeros auxilios de auto. Personal de dicha dependencia concurrió a la finca del denunciante haciendo relevamiento del lugar. Se investiga el hecho.

  • FALTANTE DE MOTO - Colonia

El día 16 del mes en curso, hora 03:55, se presentó en Seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de la moto YUMBO C110 cc, matrícula LAE 667 de color roja, la que dejo estacionada en estacionamiento ubicado frente a hospital local. Se investiga el hecho.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El día 16 del mes en curso, se presentó en esa Seccional decimosexta un ciudadano denunciando que al regresar a su finca constato el faltante de dinero en efectivo, 1 Play Station y vestimentas varias. Se investiga el hecho.

  • SINIESTRO DE TRÁNSITO- Juan Lacaze

El día 16 del corriente, hora 04:05, en Ruta 54 Km 5,200, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un auto Fíat uno , conducido por S.D.B.C., de 44 años y la moto Yumbo conducida por J.A.I.E. de 66 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo al motociclista “POLITRAUMATIZADO LEVE EROSIONES EN AMBAS RODILLAS”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimosexta, de Policía Caminera y Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

El día 16 del corriente, hora 03:35, ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una farmacia del la ciudad de Carmelo. Al lugar concurrió personal de la Seccional Tercera entrevistando al propietario quien denuncio la rotura de un vidrio y el faltante de dos perfumes. Se investiga el hecho.