COMUNICADO DE PRENSA N° 195/2016

Colonia, 15 de Julio de 2016

RECUPERO Y ENTREGA DE MOTO-Colonia

Día de ayer, hora 18:00 personal de la Unidad de Investigaciones procedió a la entrega bajo recibo de moto marca VITAL modelo VX110cc Mat.LAR 448 a su propietaria la cual el pasado 11 del mes en curso, había denunciado la faltante de la misma.

FALTANTE DE MOTO-Colonia

Día 14 del mes en curso, hora 21:00 se presento en Seccional Primera una ciudadana, denunciando la faltante de moto marca YUMBO Mat.LAR 561 . la cual había dejado estacionada en el interior del predio de su finca, sita en inmediaciones de calle Los Laureles. Continúan actuaciones en procura del recupero de vehículo de mención.

SINIESTRO DE TRANSITO-Colonia

Ayer, hora 18:30 por Ruta Nº 1 y José Vico circulaba la camioneta marca CHEVROLET modelo S10, conducida por un masculino de 20 años de edad; por causas que se procuran establecer entro en colisión con la moto marca ASAKI modelo AZ110cc. conducida por T.B.I.Z. de 22 años de edad, quien portaba casco reglamentario. Al lugar concurrió emergencia móvil de SIMC trasladando para su asistencia a T.B.I.Z. al Hospital Evangélico en donde médico de guardia le certifico” paciente de 22 años sufre siniestro de transito en moto con casco, fue embestida por camioneta sufriendo traumatismo cerrado de tórax, traumatismo de mi derecho con fractura de platillo tibial derecho, herida cortante a nivel frontal izq. que se sutura. pte sin aliento oh. hoy se traslada a sanatorio de Montevideo para tac de rodilla y cirugía de rodilla”. Trabajo en el lugar personalde Seccional Primera, Policía Científica, intervino Justicia Letrada de la Ciudad de Colonia.

FALTANTE DE MOTO-Colonia

En la fecha, hora 04:00 se hizo presente en Seccional Primera un ciudadano denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca WINNER 125cc Mat.LAT 465. la cual se encontraba estacionada fuera de su domicilio, sito en inmediaciones de Calle 18 de Julio. Prosiguen actuaciones.

INCENDIO EN VEHICULO -Colonia

Día 14 del mes en curso, hora 20:25 personal de Seccional Séptima en momentos que se encontraban de patrullaje, tomaron conocimiento que en inmediaciones de calle Patria en el exterior de un taller mecánico se encontraba un vehículo en llamas. Concurrieron al lugar, constatando que se trataba del auto marca RENAULT modelo 19. RDN 1.9; Haciéndose presente su propietario y personal de Bomberos a fin de la extinción del mismo.

FAENA DE VACUNO-Rosario

Día de ayer, hora 16:50 se hizo presente en Seccional Segunda un ciudadano, propietario de un campo en inmediaciones de Ruta Nº 2. denunciando que personas extrañas le habían faenado una vaca raza HOLANDESA a la cual le sustrajeron los cuartos, paletas y asado; aproximadamente unos 60 kilos de carne. Se investiga.

FAENA DE VACUNO-Florencio Sánchez

Ayer, hora 09.30 se presentó en Seccional 17ma. un ciudadano dando cuenta que personas extrañas le habían faenado un novillo de raza HOLANDO de 2 años aproximadamente, sustrayéndole los cuartos, paletas y la totalidad de la carne del lomo; con un peso de 300 kilos; este se encontraba en un campo de su propiedad ubicado en inmediaciones de la Ciudad de Florencio Sánchez, Camino Carmelo Perdomo al Este. Concurrió al lugar personal de Seccional 17ma. BE.P.R.A, intervino Justicia de Paz y Justicia Letrada competente.