COMUNICADO DE PRENSA Nº 194/2015

Colonia, 14 de Julio de 2016.

FALTANTE  DE MOTO-Colonia

Día de ayer,  hora 08:30 se hizo presente en Seccional Sub. 7ma. una ciudadana  denunciando la faltante de moto marca YUMBO, modelo MAX, 110 cc de color azul con franjas rojas, año 2016, la cual se encontraba estacionada  en su domicilio sito en Viviendas Covi Malvinas.

DENUNCIA RECIBIDA-Tarariras

Día 13 del mes en curso, hora 06:57   ingreso comunicación telefónica  solicitando presencia policial en un local comercial el cual gira en el rubro de la panificación, concurrió personal interviniente y una vez en el lugar y entrevistado el propietario de dicho local denuncio la faltante de una  caja registradora, la suma de $1133 pesos Uruguayos y la rotura de un ventanal de vidrio de 90 cm de ancho x 2 metros de largo. Continúan actuaciones en procura del esclarecimiento del presente.

FOCO IGNEO-Nueva Helvecia

Ayer,  hora 16:20  mediante comunicación telefónica personal de Seccional 5ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle Erwin Hodel se había producido un foco ígneo. Concurrió al lugar personal de esta  y personal del Destacamento de Bomberos de ciudad de mención,  entrevistándose con la damnificada la cual manifestó que el fuego se inicio al pretender encender una estufa  a leña con una botella conteniendo nafta  y en determinado momento el fuego se propago asía la botella y al temer quemarse la soltó provocando el foco íígneo que nos ocupa,  teniendo como consecuencia pérdidas totales. Se continúan actuaciones por intermedio de Policía Comunitaria  en procura de colaboración con los damnificados.

DENUNCIA RECIBIDA-Nueva Helvecia

Día 13 del mes en curso,  hora 17:40 se hizo presente en Seccional 5ta. un ciudadano  denunciando la faltante de combustible de unas maquinas  tipo Caterpilar 320 Escaldora, las cuales se encontraban en un predio sito en inmediaciones de Ruta Nº53. Se investiga.

FALTANTE DE MOTO-Juan Lacaze

Ayer, hora 22:35 se presento en Seccional 16ta. un ciudadano denunciando la faltante de moto marca BACCIO, Matricula LFF 640. la cual se encontraba en  el interior del patio de su domicilio, sito en inmediaciones de calle 3 entre calles 1 y 9.  Prosiguen actuaciones en procura del recupero del vehículo de mención.

SINIESTRO DE TRANSITO-Conchillas

Ayer, hora 19.20  en extensión de Ruta Nº55   aproximadamente km 6.500. por causas que se procuran establecer entraron el colisión el auto marca VOLKSWAGEN GOL  Gp Power-Año 2016 Mat. LAL-6460. conducido este por  un masculino de 42 años de edad-el cual resultara ileso- y moto marca BACCIO PX-110 color negra, Mat. LEF-998 conducida por J.M.A.F. de 49 años de edad, el cual se encontraba a la llegada de esta policía siendo asistido por emergencia móvil del Hospital Evangélico, este  en primera instancia derivado a Sanatorio de Camoc de la localidad, el cual a consecuencia de la gravedad de sus lesiones a posterior fue derivado al Hospital de la Ciudad de Colonia  donde el médico de guardia expido certificado en el cual constapolitraumatismos varios, traumatismo grave de cráneo siendo certificado en segunda instanciatraumatismo grave. Trabajo en el hecho personal de Seccional 9na, U.E.E.P. , Policía Científica y Policía Caminera, intervino Justicia de Paz.