COMUNICADO DE PRENSA N° 191/2016

     Colonia, 11 de Julio de 2016.

  • PERSONA CAIDA- Colonia

El día 10 del mes en curso, hora 08:05, en calle E. Araus y D. Baque por causas que se tratan de establecer un ciclista E.E.M.L., de 28 años, cayendo al pavimento. al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al lesionado al Hospital Evangélico donde fue certificado “SE ASISTE A PACIENTE POLITRAUMATIZADO GRAVE”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Tarariras

El día 10 del corriente, hora 09:27, ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en cantina de un centro religioso. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimocuarta entrevistando al llamante quien denuncio el faltante de 1 TV LCD de 24 pulgadas marca PANAVOX y 1 mini componente marca PANAVOX, modelo SOLUL KW1011, color negro. Se investiga el hecho.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Rosario

El día 10 del corriente, hora 11:10 se presento en Seccional Segunda un Ciudadano denunciando que en su Establecimiento ubicado en ruta 1 constato la faena de de 1 ovejas de raza TEXEL. Al lugar concurrió personal de U.E.P.R realizando relevamiento de la escena e investiga el hecho.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

El día 10 del mes en curso, hora 10:45, se presentó en Seccional Tercera un ciudadanodenunciando el faltante de lamoto marca ROCKET, modelo 110cc, color negro, mat. LBA 154, la que se encontraba en el Galpón de una finca. Se investiga el hecho.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

El día 09 del corriente, hora 20:45 se presento en Seccional Tercera el conserje de un club de la ciudad de Carmelo denunciando el faltante de 1 garrafa color verde, de 13 kg, 1 cuchillo, 1 mochila Color negra, 1 taladro Amarillo, marca: GOLDEN, y herramientas de mano. Se investiga el hecho.

  • RECUPERO DE MOTO - Carmelo

El dia10 del mes en curso, hora 17:30 se presento en Seccional Tercera una ciudadana denunciando el faltante de la moto marca HONDA mat. LBJ 300 y el casco de color negro, la cual dejo estacionada en la vía pública. Hora 19:15 personal que se encontraba de patrullaje ubico detrás de Barracas Montes del Plata una moto que resulto ser la denunciada anteriormente, haciéndose entrega a su propietaria.

  • CAIDA DE MOTO- Nueva Palmira

El día 10 del mes en curso, hora 19:00 por Ruta 21 circulaba la moto marca MONDIAL, color negro, conducida por J.M.R., de 68 años, quien por causas que se tratan de establecer al llegar al km 266 perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Personal de emergencia médica asistió y traslado al motociclista al Hospital Local siendo certificado “SE CONSTA TRAUMATISMO DE CRANEO EN COMA PRIMARIO, TRAUMA FACIAL CON VARIAS FRACTURAS RESTO SIN PARTICULARIDADES.” Trabajo en el hecho personal de Seccional Cuarta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

El día 10 del corriente, hora 21:20 ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en camino Calera de Las Huérfanas. Al lugar concurrió personal de la Seccional Novena entrevistándose con el llamante quien denuncio el faltante de un rifle calibre 22 marca MARLIN. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.