COMUNICADO DE PRENSA N° 190/2016

Colonia, 10 de Julio de 2016.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Colonia

El día 9 del mes en curso, hora 22:00 se presenta en Seccional Primera un ciudadano de nacionalidad argentina, denunciando el faltante de una mochila color gris con marrón de cuero, conteniendo en su interior 1 flash, 1 billetera negra con documentación varia, tarjeta, dinero en moneda argentina, 1 par de anteojos marca Rayban de sol negros con borde rojo, lo cual dejo en la puerta de una finca en Barrio Histórico. Se investiga el hecho.

  • SINIESTRO DE TRANSITO - Riachuelo

El día 9 del mes en curso, hora 16:55 por Ruta Nro. 1 de E a O circulaba el auto marca FIAT, conducido por W.D.S.Z., de 37 años quien llevaba como acompañante a A.G.V.O., de 44 años; al llegar al Km. 170 el conductor, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado e impactó contra una palmera, quedando sobre la banquina. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a los involucrados siendo trasladados al sanatorio CAMEC donde fueron certificados el conductor “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, mientras que el acompañante “POLITRAUMATIZADO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoquinta, de Policía Científica y de Bomberos; intervino Justicia Letrada de Colonia.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

El día 9 del mes en curso, hora 20:30, se presentaen Seccional Tercera un ciudadano denunciando que en la carpintería de su propiedadconstato el faltante deun roto martillo a batería, marca NEO, color negro, con mandril, 1 maquina de termofusión, 1 juego de dados grande dentro de una caja plástica color gris. Concurrió al lugar personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.