COMUNICADO DE PRENSA N° 189/2016

Colonia, 9 de Julio de 2016.

  • FALTANTE DE MOTO- Colonia

En la fecha, hora 00:45, se presenta en seccional Primera un ciudadano denunciando el faltante de la moto marca Baccio Modelo PX110 color azul, matrícula LBL 765, la que se encontraba estacionada en Domingo Baque y Baltasar Brum .

  • SINIESTRO DE TRÁNSITO - Colonia

El día 8 del mes en curso, hora 18:55, por Ruta 21 Km 186.200 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión auto Marca FIAT, Modelo PALIO conducido por M.N.F.L., de 31 años y el auto Marca PEUGEOT, Modelo 206, conducido por M.A.D.M., de 50 años. Personal de emergencia medica traslado al primer conductor al Sanatorio CAMEC siendo certificado “TRAUMATISMO LEVE EN LUMBAR RESTO SIN LESIONES”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima, intervino Justicia Letrada de Colonia.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Rosario

El día 8 del mes en curso, hora 13:40, se presentó en Seccional Segunda un ciudadano denunciando el faltante de 1 bomba de tanque de agua marca GAMMA, de CP 100 centrífuga color celeste, la que se encontraba en una fábrica de Bloques. Se investiga el hecho.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El día 8 del mes en curso, hora 17:25, ingreso comunicación telefónica solicitando presencia policial en un establecimiento rural ubicado en Ruta 54. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistando al responsable del lugar quien denuncio el faltante de una bomba sumergible. Se investiga el hecho.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El día 8 del mes en curso, hora 23:50 ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en calle 6. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistando con la llamante quien denuncio el faltante de 1 equipo de música marca Bos, 1 computadora Notebook marca HP, 1 Twiter marca Paioner color rojo y negro y dinero en efectivo. Se investiga el hecho.

  • SINIESTRO DE TRANSITO- Florencio Sanchez

El dia 8 del mes en curo, hora 01:21 hora, en la intersección de las calles Colonia y 19 de Abril por causas que se tratan de establecer el auto marca CHEVROLET, MODELO Celta LT 1.4 L, conducido por C.E.M.C., de 29 años, embistió a C.A.M.P., de 19 años. Personal de Emergencia médica móvil asistió y traslado a la peatón al Hospital Cardona donde fue certificada “FRACTURA EXPUESTA DE TIBIA Y PERONÉ PIERNA DERECHA. SE TRASLADA INOT”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Decimoséptima, intervino Justicia de Paz.

  • SINIESTRO DE TRÁNSITO- Conchillas

El día 8 del mes en curso, hora 09:35, en la intersección entre Camino al Puerto y Camino de los Polvorines por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la camioneta conducida por N.L.P., de 33 años y la moto YUMBO TOP 125, conducida por P.L.F.F., de 40 años. Personal médico de Sanatorio Camoc asistió a la motociclista la que fue derivada a dicho nosocomio presentando politraumatismos. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Novena y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.