COMUNICADO DE PRENSA Nº 188/2016

Colonia, 8 de Julio de 2016.

  • SINIESTRO DE TRÁNSITO - Colonia

            El dia 7 del mes en curso, hora 12:45 en Av. Mihanovich, intersección con calle Rio de la Plata por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto marca YAMAHA, de color roja, conducida por G.V.B., de 73 años y auto marca NISSAN, , modelo TD27, de color negro, conducido por M.E.Z.R., de 37 años. Al lugar concurrió emergencia médica trasladando al Hospital Local a la motociclista quien fue certificada “TEC CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO AMNESIA DEL EPISODIO, POLITRAUMATIZADA GRAVE”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Séptima y de Policía Científica; intervino Justicia Letrada de Colonia.

  • VUELCO DE CAMION- Rosario

            El dia 7 del mes en curso, hora 18:00 por Bulevar Baltasar Brum, circulaba el camión de marca MERCEDES BENZ, de color blanco, conducido por F.J.N.Z. de 41 años, quien por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado volcando la Zorra que transportaba madera. Trabajo en el hecho personal de Seccional Segunda, intervino Justicia Letrada de Rosario.

  • DENUNCIA RECIBIDA - Rosario

            El dia 7 del mes en curso, hora 14:10 se presentó en Seccional Segunda- Rosario- el director de un Centro de Estudios denunciando el faltante de Suino de aprox.20 kg. Personal de la     realizo relevamiento del lugar e investiga el hecho.

  • CAIDA DE MOTO - Nueva Helvecia

            El día 7 del mes en curso, hora 06:15 por Calle 17 metros casi Camino al Prado circulaba la moto marca KEEWAY 125 cc, color naranja, conducida por M.C.V., 33 años, quien al llegar a la altura de Plaza Los Vascos, por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Se hizo presente emergencia móvil quien asistió y certifico a la motociclista “AGRADEZCO COLABORACIÓN POLICIAL 6:20 AM. POLITRAUMATIZADA C.P. CONOCIMIENTO. USO CASCO. HERIDA CORTANTE RODILLA IZQUIERDA”. Trabajo Personal de Seccional Quinta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

  • CAIDA DE MOTO - Nueva Helvecia

            el dia 7 del corriente mes, hora 11:15, circulaba por calle Soulier al este la moto marca YUMBO MAX, de color roja, conducida por M.D.M.T., de 76 años, quien por causas que se tratan al llegar a la intersección con calle Haberli perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Personal de emergencia medica asistió y trasladado a Sanatorio CAMEC a la motociclista siendo certificada “PACIENTE QUE SUFRE CAÍDA EN MOTO A BAJA VELOCIDAD CON CASCO. A/EF LUXACIÓN DE CUELLO DE PIE IZQUIERDO. RESTO EX FÍSICO NADA A SEÑALAR”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Quinta, intervino Justicia de Paz.