COMUNICADO DE PRENSA Nº 187/2016

Colonia, 7 Julio de 2016.

  • SINIESTRO DE TRÁNSITO- Colonia

            El día 6 del mes en curso, hora 10:45, por Av. Gral Flores circulaba de E a W, el auto marca CHEVROLET, conducido por P.C.F.P., de 68 años y en misma dirección la moto marca YAMAHA, conducida por P.A.D.P., de 72 años, al llegar a la intersección con calle W. Barbot por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Al lugar concurrió personal de emergencia médica certificando al motociclista "TRAUMATISMO CRANEAL SIN LESIONES COMPROMISO MEDULAR”. Trabajo en el hecho personal de la seccional Primera y de Policía Científica; intervino Justicia Letrada de Colonia.

  • SINIESTRO DE TRÁNSITO - Nueva Helvecia

            El día 6 del mes en curso, hora 17:15, se presentó en Seccional Quinta un ciudadano O.W.F.A., de 48 años, conduciendo camioneta marca FORD RANGER, de color blanca con chinchorro, trasladando a otro ciudadano J.L.C. de 22 años, quien se encontraba visiblemente herido. Personal de emergencia médica concurrió a dicha dependencia asistiendo al lesionado y certificando: “TRAUMATISMO DE CRÁNEO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HERIDA CORTANTE EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO, Y DE REGIÓN TEMPORAL IZQUIERDO, TIEMPO DE CURACIÓN 20 DÍAS, PARA TAREAS ORDINARIAS 10 DÍAS”. Se pudo establecer que los involucrados habían sido participes de un accidente de tránsito, donde el lesionado conducía moto marca YUMBO y por causas que se tratan de establecer impacto contra el chinchorro. Intervino Justicia de Paz.

  • DENUNCIA RECIBIDA- Carmelo

            El día 6 del mes en curso, hora 07:50 se presento en Seccional Tercera un ciudadano denunciando que concurrió a abrir su comercio (Carnicería), constatando el faltante de una caja registradora conteniendo dinero de la recaudación diaria. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar conjuntamente con Policía Científica quien realizo el relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.