COMUNICADO DE PRENSA Nº 039/2016

Colonia, 11 de febrero de 2016.

  

  • PROCESAMIENTO CON PRISIÓN - Rosario

            El día 10 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento con prisión de un masculino P.W.B.M. de 34 años, imputado de “UN DELITO DE HURTO", siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, Piedra de los Indios”.

            Dicho procesamiento surge de las actuaciones llevadas a cabo por personal de la seccional Segunda en referencia a la denuncian de hurto en comercio perpetrado el día 6 del corriente.

  • HURTO EN FINCA - Nueva Helvecia

            El día 10 del mes en curso, hora 08:30 se presenta en Seccional Quinta una persona de sexo masculino denunciando que persona/as extraña/as ingresaron a su finca hurtándole 2 NETBOOK, 1 celular marca SAMSUNG GALAXY color blanco, U$S 500 (quinientos dólares americanos) y $600 (seiscientos pesos argentinos). Se investiga el hecho.

  • SINIESTRO DE TRANSITO FATAL- Juan Lacaze

            El dia 10 del mes en curso, hora 05:15 ingresa comunicación informando de una persona caída de moto a 100 metros del tránsito pesado por camino a Cosmopolita. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava ubicando el cuerpo de un masculino sobre el pavimento y a su lado una moto. Concurrió personal de emergencia médica asistiendo y certificando el fallecimiento del masculino quien resulto ser Washington Enrique CASTRILLO MAGALLANES, de 49 años. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena, intervino Justicia de Paz.

  • HURTO DE MOTO- Juan Lacaze

            El día 10 del mes en curso, hora 18:30 se presento en Seccional Octava el propietario de la moto marca YUMBO MAX, matrícula LDB 108, de color negra, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada frente a un supermercado de la ciudad de Juan Lacaze. Se avalúa en U$S 600 (seiscientos dólares americanos)

  • HURTO EN FINCA- Carmelo

            En la fecha, hora 02:07 ingresa comunicación por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en Av. Italia. Al lugar concurre personal de la Seccional Tercera entrevistando al propietario de la misma quien denuncio el hurto de 1 Rifle marca MARLEY 22 semi automático, cargador con 16 cartuchos con cargador de vaina, corto, 1 caja con 70 cartuchos aproximadamente y 2 toallones color celeste. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

  • PROCESAMIENTO CON PRISION- Nueva Palmira

            El día 10 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelodispuso el procesamiento con prisión de un masculino J.D.R.G, 20 años,imputado de “2 delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real” siendo conducido a la Unidad de Internación para Personas Privadas de la Libertad Nº 14, Piedra de los Indios”.

            Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Cuarta en referencia a la denuncia de hurto en finca presentada en dicha dependencia policial el día 4 del corriente.