COMUNICADO DE PRENSA Nº 037/2016

Colonia, 9 de febrero de 2016.

  • HURTO DE MOTO- Colonia

El día 8 del mes en curso, hora 10:37 se presentó en Seccional Primera la propietaria de la moto marca Yumbo, de color negra, mod 50 cc, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en calleGral. Fructuoso Rivera. Se investiga.

  • HURTO EN FINCA- Colonia

El día 8 del mes en curso, hora 22:10 ingresa comunicación por línea 911 solicitando presencia policial en una finca sita en calle J. Roger Ballet. Al lugar concurrió personal de la Seccional Séptima entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 televisor Led marca Samsung, 1 pistola y 1 escopeta marca Winchester, y la suma de $140.000 (ciento cuarenta mil pesos uruguayos). Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Nueva Helvecia

El día 8 del mes en curso, hora 10:00 se presenta en Seccional Quinta la propietaria de la moto marca BACCIO mod. PX 110 Matrícula SJF411, color blanco, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en el garaje de una finca sita en calle Luis Dreyer. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN FINCA- Juan Lacaze

El día 8del mes en curso, hora 07:35, ingresa comunicación solicitando presencia policial en una finca sita en calle República de Chile. Al lugar concurrió personal de la Seccional Octava entrevistándose con la moradora quien denuncio el hurto de una tablet no recordando marca, una mochila conteniendo ropas y documentación varias, la suma de $14.000 (catorce mil pesos Uruguayos) y una billetera conteniendo documentación varia y la suma de $3000 (tres mil Pesos Uruguayos). Se pudo establecer que el ingreso se habría efectuado por una ventana que fue dejada abierta por la denunciante. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN GALPON- Florencio Sánchez

El día 8 del corriente, hora 11:25 se presento en Seccional Decimoséptima una persona de sexo masculino denunciando que de un galpón ubicado a unos 2Km aproximadamente de la ciudad, mediante forzado de un candado persona/as extraña/as ingresaron hurtándole 1 Soldadora eléctrica marca BULL, 1 Taladro marca NARESE, 1 caja grande de chapa de herramientas marca JOHN DEREE y 600lts de gas oil, avaluando lo hurtado en U$S3500 (Tres mil quinientos dólares). Personal de dicha dependencia policial concurrió al lugar e investiga el hecho.

  • VUELCO DE VEHICULO- Carmelo

El día 8 del mes en curso, hora 03:10 por Ruta 21, circulaba el auto marca TOYOTA, modelo COROLLA TERCEL DLX, conducido por un masculino C.A.C.A., de 39 años, llevando como acompañante a una femenina J.M.O.B. de 26 años. Al llegar al Km 250, “Curva Mortalena”, por causas que se tratan de establecer perdió el domino del rodado volcando. Ambos ocupante resultaron ilesos, trabajo en el hecho personal de la Seccional Tercera, intervino Justicia Letrada de Carmelo.