COMUNICADO DE PRENSA Nº 036/2016

Colonia, 8 de febrero de 2016.

  • HURTO EN FINCA- Colonia

El dia 7 del mes en curso, hora 10:50, en Seccional Séptima un masculino de 68 años denuncio que de su finca ubicada en Paraje el Caño, le hurtaron 1 heladera de marca Daewo color blanca, 1 microondas marca Ufesa, 1 motosierra marca Husqvuarna y 1 bordiadora marca Olam. Personal de dicha dependencia policial concurrió al lugar, se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de la puerta principal. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN FINCA- Juan Lacaze

El dia 7 del mes en curso, hora 01:25 ingresa llamado por línea 911 solicitando presencia policial en una finca ubicada en calle 45 entre 47 y 48. Concurre al lugar personal de la seccional Decimosexta entrevistando al propietario quien denuncio, que mediante rotura de un vidrio de 1 x 1,50 metros persona/as extraña/as, habrían ingresado y hurtado la suma de $38.000 (Treinta y ocho mil pesos Uruguayos). Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN FINCA – Nueva Palmira

El dia 7 del mes en curso, hora 12:02 se presenta en Seccional Cuarta una persona de sexo masculino denunciando que al regresar a su finca encontró la puerta principal dañada y constato el hurto de la suma de U$S 230 (doscientos treinta dólares) y $10.000(diez mil pesos uruguayos) un par de caravanas de oro y un celular marca Samsum Galaxy color blanco con bordes plateados. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.