COMUNICADO DE PRENSA Nº 035/2016

Colonia, 7 de febrero de 2016.

  • HURTO EN FINCA- Florencio Sánchez

El dia 5 del mes en curso, hora 21:50 se presenta en Seccional Decimoséptima una persona de sexo masculino denunciando que persona/as extraña/as ingresaron a su finca, ubicada sobre Ruta 12, por una ventana corrediza, hurtándole la suma de U$S 1000 (mil) dólares americanos que se encontraban en un estante debajo de la ropa del ropero. Se investiga el hecho.

  • VUELCO DE VEHICULO- Ombúes de Lavalle

El dia 5 del mes en curso, hora 17:38, por Ruta 12 circulaba el auto marca Hiunday, modelo GLS, color bordeu conducido por una femenina A.P.C.F. de 33 años, quien llevaba como acompañantes a un masculino R.J.F.E., de 39 años y dos niños, por causas que se tratan de establecer al llegar al Km 70 la conductora perdió el dominio del rodado volcando el vehículo. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo a los involucrados y derivándolos a Policlínica de CAMOC donde fueron certificados: la conductora “PRESENTA EROSIONES EN PARIETAL DERECHO”, el masculino “EROSIONES EN PIERNA DERECHA, SIN OTRAS LESIONES”, mientras los menores “NO PRESENTAN LESIONES CLINICAMENTE EVIDENTES”. Trabajo en el hecho personal de la Seccional Duodécima, intervino Justicia de Paz.

  • HURTO DE MOTO- Nueva Helvecia

El dia 6 del mes en curso, ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en calle 18 de julio. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta entrevistando a un masculino quien denuncio el hurto de moto marca Piallo Bravo, matricula LHA 599. Se investiga el hecho.-

  • HURTO EN COMERCIO- Colonia Valdense

El dia 6 del corriente, hora 02:45 ingresa comunicación telefónica solicitando presencia policial en un local comercial. Al lugar concurrió personal de la seccional Sexta entrevistando a la propietaria del comercio quien denuncio la rotura de un vidrio y el hurto de bijuteri varias y 20 carteras de dama, avaluando en $15.000(quince mil pesos uruguayos). Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Colonia Valdense

El dia 6 del mes en curso, hora 01:40 se presentó en Seccional Sexta el propietario de la moto marca Vince 125cc tipo pollera, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en el frente de una finca ubicada en calle General Bion. Se investiga el hecho.

  • ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL - Carmelo

El dia 6 del corriente, hora 19:30 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión en Avenida Artigas y Diecinueve de Abril, el auto marca Volkswagen Modelo Gol Power A/A, tipo sedan 4 puertas, conducido por una femenina R.M.V., 80 años, y la moto Marca Winner, color gris, Modelo Bis Pro 125 cc conducida por un masculino de 20 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al motociclista al hospital local donde se certificó su fallecimiento, tratándose de JhonathanMichaelRUIZBULFFO. Trabajo en el hecho personal de Seccional Tercera y de Policía Científica; intervino Justicia Letrada de Carmelo.