COMUNICADO DE PRENSA Nº 033/2016

Colonia, 4 de febrero de 2016.

  

  • HURTO DE MOTO- Colonia

            El dia 3 del mes en curso, hora 09:00 se presenta en Seccional Séptima un masculino denunciando el hurto de la moto marca YUMBO matricula LAR 642, modelo C110, de color negro, la que se encontraba estacionada en una finca sita en calle Publica Barrio Las Quintitas, avaluando en U$S700 (setecientos dólares americanos).

            En la fecha, hora 00:50 se presenta en dicha dependencia el propietario de la moto marca YUMBO, modelo Max, matricula LAN 132, de color negra,, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba estacionada en Viviendas L-22, avaluando la misma en U$U 700 (setecientos dólares americanos).Se investigan ambos hechos.-

  • PROCESAMIENTO SIN PRISION- Rosario

            El dia 3 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dipuso el procesamiento sin prisión de dos masculinos A.E.R.P., de 19 años y l.I.B.S., de 19 años, “IMPUTADOS DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.

            Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Segunda en referencia a la denuncia de hurto de moto presentada en esa Dependencia policial el día 16 de enero del año en curso.

  • PROCESAMIENTO SIN PRISION- Rosario

            El día 3 del mes en curso, Justicia Letrada de Rosario dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino H.A.R.Z., 78 años, imputado de “Un delito de INCENDIO”, disponiendocomo medidas sustitutiva a) arresto domiciliario que deberá cumplir sin salir de los límites de su domicilio desde la hora 15:00 hasta la hora 07:00 de la mañana siguiente, por el termino de 90 días, salvo para consultas medicas. b) se le impone la prohibición de acercamiento con las personas involucradas, por el termino de 90 días, en un radio de 200 metros, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de desacato. c) se le impone la obligáisón de continuar en el tratamiento médico psiquiátrico, lo que deberá acreditar mensualmente ante el psiquiatra forense, por el término de tres meses.-

            Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Seccional Segunda en referencia al Incendio de un Vehículo el día 29 de enero del corriente año.

  • HURTO INTERIOR DE VEHICULO- Juan Lacaze

            El día 3 del mes en curso, hora 08:20 se presenta en Seccional Decimosexta una persona de sexo femenino denunciando que persona/as extraña/as mediante rotura de vidrio le hurtaron de su vehículo 1 cartera negra de mano, conteniendo documentos varios, la suma de U$S 200 (doscientos dólares americanos) y $3000 (tres mil pesos uruguayos).Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Juan Lacaze

            El día 3 del corriente, hora 02:50 ingreso llamado solicitando presencia policial en calle 30 esquina 39. Al lugar concurre personal de la Seccional Decimosexta entrevistando a una femenina quien denuncio el hurto de moto marca BACCIO 125CC color negra, mat. LFG 239, la que se encontraba estacionada en el lugar, avaluando en U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Se investiga el hecho.-

  • HURTO - Carmelo

            El día 3 del mes en curso, hora 14:40 se presentó en Seccional Tercera una persona de sexo masculino denunciando que persona/as extraña/as ingresaron a su finca por una ventana, hurtándole dos cadenas de oro y una de plata; teniendo una de las cadenas de oro, un dije de forma de salvavidas con un ancla. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar realizando relevamiento de la escena, se investiga el hecho.