COMUNICADO DE PRENSA Nº 018/2016

Colonia, 19  de enero de 2016.-

   

  • SINIESTRO DE TRANSITO- Colonia

            El día 18 del mes en curso, hora 17:35, por causas que se tratan de establecer en calle Dr. Emilio Frugoni y Éxodo, entraron en colisión auto marca FIAT modelo Uno/s, conducido por una femenina D.L.M.M. de 33 años y la moto marca  WINNER Fair,  conducido por un adolescente de 17 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica trasladando al motociclista al Hospital Local donde fue certificado  “TRAUMATISMO GRAVE MANO DERECHA. EROSIONES MULTIPLES. SE TRASLADA A HOSPITAL PASTEUR”. Trabajo en el hecho personal de la Sub Cria. Septima, de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.     

  • HURTO EN FINCA- Colonia

            El dia 18 del mes en curso, hora 00:10 ingresa comunicación por línea 911 solicitando presencia policial en calle Acevedo Diaz. Al lugar concurrió personal de la Unidad de Patrullaje Preventivo entrevistándose con la propietaria quien denuncio que mientras se encontraba en el fondo de la finca cenando, persona/as extraña/as ingresaron a la finca hurtándole  la cartera de cuero color negra conteniendo documentos varios y la suma de $U 6000 (seis mil pesos uruguayos). Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Colonia Valdense

            El día 18 del mes en curso, hora 05:00 se presenta en Seccional Sexta él propietario de la moto marca BACCIO, Modelo: PX110F, Mat.: LHB 946, denunciando el hurto de la misma, la que  avalúa en $U 20.000 (pesos uruguayos veinte mil). Se investiga.

  • HURTO EN FINCA - Carmelo

            El dia 17 del corriente, 00:35 se presenta en  Seccional Tercera una persona de sexo masculino, denunciando el hurto de útiles de cocina varios, prendas de vestir, 1 taladro y 1 pulidora BLACK AND DECKER, 1 engrampadora para madera, 1 par de calzado deportivo marca REEBOK, avaluando en $U 10.000 (diez mil pesos uruguayos). Se investiga.

  • HURTO MEDIANTE DESCUIDO- Carmelo

            El día 18 del mes en curso, hora 21:55 se presento en Seccional Tercera una persona de sexo femenino, de 66 años, denunciando que momentos antes circulaba en bicicleta por calle Piedras y al llegar a intersección de calle 25 de Mayo y Rincón, se le aproximaron dos masculinos, que se desplazaban en moto, hurtándole del canasto un morral de tela conteniendo documentación varia.