COMUNICADO DE PRENSA Nº 017/2016

Colonia, 18 de enero de 2016.-

   HURTO DE MOTO- Rosario

            El dia 16 del mes en curso, hora 08:50 se presentó en Seccional Segunda el propietario de la moto VINCE 200 cc, color Verde, LCG530, denunciando el hurto de la misma, la que dejo estacionada fuera de una finca ubicada en calle Baltasar Brum . Se investiga el hecho.

  • SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE - Artillero

            El día 17 del mes en curso, hora 04:35 por causas que se tratan de establecer en Ruta 1, entrada a Balneario Artilleros, el conductor de una moto, un adolescente de 17 años, perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. En el lugar se hizo presente emergencia médica asistiendo y trasladando al joven a Policlínica de MSP Tarariras, siendo certificado “MOTOCICLISTA HOMBRE CON CASCO QUE SUFRIO ACCIDENTE DE TRÁNSITO PRESENTA TEC CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO QUE RECUPERA CONCIENCIA, DEL EXAMEN FISICO SE DESTACA LESION CORTANTE FRONTAL. ALIENTO ALCOHOLICO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimoquinta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

  • SINIESTRO DE TRANSITO- Nueva Helvecia

            El día 17 del mes en curso, hora 16:00 por causas que se tratan de establecer en Ruta 52 Camino a Valdense, entraron en colisión el auto marca FIAT UNO, conducido por un masculino S.A.B.L., de 68 años, y la moto, marca WINNER, conducida por una femenina T.E.N.M., de 28 años. Al lugar concurre emergencia medica trasladando a la motociclista al Hospital Círculo Católico siendo certificada “PACIENTE QUE SUFRIÓ ACCIDENTE DE MOTO PRESENTANDO MULTIPLES LESIONES DE PIEL Y TRAUMATISMO DE CRANEO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Quinta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

  • HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO- Colonia Valdense

            El día 17 del mes en curso, hora 03:45 se presento en Seccional Sexta una persona de sexo masculino denunciando el hurto de un bolso marca PRADA color negro conteniendo documentación varia, 2 pares de lentes de sol marca RAIBAN Y ARMANI, 1 billetera de cuero color marrón claro, U$S 500 (quinientos dólares americanos) y $U 500 (quinientos pesos uruguayos), el cual se encontraba dentro del vehículo de su propiedad una camioneta FORD, la que dejo estacionada calle 513. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO- Colonia Valdense

            El dia 17 del mes en curso, hora 05:50 ingresa llamado por Línea 911, solicitando presencia policial en un local bailable ubicado en Balneario fomento. Al lugar concurre personal de la Seccional Sexta entrevistándose con la llamante quien denuncio que constato rotura de un vidrio de vehículo de su propiedad y el hurto de efectos personales que se encontraban en una cartera y la suma de $U500 (Quinientos pesos uruguayos).Al lugar concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento de la escena. Se investiga el hecho.

  • HURTO DE HERRAMIENTA- Fomento

            El día 17 del corriente, hora 17:25 se presento en Sub Comisaria Fomento una persona de sexo masculino denunciando el hurto de 1 Arado de 14 discos, el que se encontraba en un terreno de su propiedad ubicado en calle Tiembo. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN FINCA- Juan Lacaze

            El dia 17 del mes en curso, hora 08:20 se presenta en Seccional Decimosexta una persona de sexo masculino, denunciando el hurto de 1 motosierra marca GAMA color naranja, 1 caja de madera conteniendo herramientas varias, 1 equipo de música marca MICROSONIC color negro con gris y 1 par de championes marca NIKE talle 39 de color blanco. El ingreso a la finca se efectuó por un ventanal al que le faltan los vidrios. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN FINCA- Juan Lacaze

            En la fecha, hora 02:30 se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca ubicada en calle 3. Al lugar concurre Personal de la Seccional Decimosexta entrevistándose en el lugar con el propietario quien denuncio que a su finca ingreso un masculino, hurtándole 1 billetera de cuero marrón conteniendo la suma de $U 2000 (dos mil pesos uruguayos)y tarjeta del BROU, 1 revolver calibre 32 con 6 balas niquelado. No se constato violencia en los accesos a la finca. Se investiga el hecho.