COMUNICADO DE PRENSA Nº 016/2016

Colonia, 16 de enero de 2016.-

  • PROCESAMIENTO CON PRISION- Colonia

            El dia 15 del mes en curso, Justicia letrada de colonia dispuso el procesamiento con prisión de dos masculinos C.D.R.F., de 26 años, y M.R.C., de 22 años imputados “DE LA PRESUNTA COMISION DE “UN DELITO DE LESIONES GRAVES EN CALIDAD DE AUTOR” , siendo conducidos a la Unidad de Internación Para Personas Privadas de la Libertad Nº 14 “Piedra de los Indios”.

            Dicho procesamiento se enmarca en las actuaciones llevadas a cabo por personal de la Brigada Antidrogas de la División Territorial I, en referencia a un incidente en la vía pública en el cual resultara un masculino con herida de arma de fuego.

  • SINIESTRO DE TRANSITO- Colonia

            El dia 15 del mes en curso, hora 18.30 por causas que se tratan de establecer en calle J. P. Varela y Italia, la moto marca Vital, conducida por una femenina V.K.R.A., de 24 años , embistió a un peatón de sexo masculino E.M.G., de 86 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo y trasladando al peatón a sanatorio Camec, donde fue certificado “POLITRAUMATISMO LEVE EDEMA SUPERFICIAL EN ROSTRO Y CODO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Primera y de Policía Científica, intervino Justicia Letrada de Colonia.

  • HURTO EN FINCA- Colonia

            Eldia 15 del corriente, hora 09:20 se presenta en Seccional Séptima una persona de sexo femenino denunciando el hurto de 1 mochila color violeta, blanca y negra, conteniendo 1 campera negra de nylon, 1 agenda de color azul, 1 monedero celeste con la suma de $U 2000 (dos mil pesos uruguayos), y documentación varia. El ingreso a la finca se habría producido por una ventana que se encontraba sin seguridad. Se investiga el hecho.

  • RECUPERO DE BICICLETA- Rosario

            El dia 15 del mes en curso, personal de la Seccional segunda que se encontraba de patrullaje ubico en calle José María Garat, una bicicleta marca Gt. Dicho rodado había sido denunciado como hurtado en esa dependencia policial.

  • HURTO EN FINCA -Colonia Valdense

            El dia 15 del mes en curso, hora 19:30 se presento en Seccional Sexta una persona de sexo masculino denunciando que persona/as extraña/as ingresaron a su finca hurtándole la suma de $U 11.000 (Once mil pesos uruguayos), 1 botella de whisky, Jhonnie Walker, 1 celular marca NOKIA. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar constatando que el ingreso se efectuó mediante rotura de un vidrio de una ventana, Policía Científica realizo relevamiento de la escena. Se investiga.

  • HURTO DE DINERO-Nueva Palmira

            El dia15 del corriente, hora 00:55 se presentó en Seccional Cuarta una persona de sexo masculino, denunciando el hurto de aproximadamente U$S 400(cuatrocientos dólares) y $U15000 (quince mil pesos uruguayos), los que se encontraban en el curto de la finca del denunciante. Al lugar concurrió personal de dicha dependencia y de Policía Científica, pudiéndose establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura de vidrio de una ventana. Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Conchillas

            El dia 15 del mes en curso, hora 18:50 se presento en Seccional Novena la propietaria de la moto marca Yumbo modelo 110 cc, color azul matricula LPA 307, denunciando el hurto de la misma, la que se encontraba estacionada en calle David Evans esquina Doctor Kyle, con desperfectos mecánicos.se investiga el hecho.