COMUNICADO DE PRENSA N° 358/2015

 Colonia, 31 de diciembre de 2015

HURTO DE MOTO-Colonia

Ayer, hora 10:15 se hizo presente en Seccional 7ma. una femenina, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad marca, YUMBO JUNIOR 50cc, la cual había dejado estacionada al frente de su finca, sita en inmediaciones de calle Emerson Kapemblach. Prosiguen actuaciones en procura del recupero de la misma.

HURTO DE MOTO -Rosario

En la fecha, hora 00:20 se presento e Seccional 2da. una femenina, denunciando la faltante de moto de su propiedad marca YUMBO modelo C110 DLX de color negra, la cual había dejado en el patio de su finca, ubicada en inmediaciones de calle Juan Manuel Blanes. Continúan actuaciones en procura del recupero.

HURTO DE MOTO-Juan Lacaze

Ayer, hora 21:30 se hizo presente en Seccional 8va. una femenina, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO MAX de color negra, la cual se encontraba estacionada en el predio de su finca, sita en inmediaciones de calle José Pedro Varela; conteniendo esta debajo del asiento documentación varia. Continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA-Juan Lacaze

Ayer, 08:30 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 16ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle 4 entre calles 1y 9 se había cometido un hecho delictivo. Concurrió al lugar personal interviniente, entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; una Notebook marca TOSHIBA de color negra de 15.6 pulgadas con cargador la cual se encontraba sobre un mueble del living, cartera de color crema con hebillas de color negras conteniendo en su interior una billetera símil cuero de color roja, calada conteniendo documentos varios. Pudiéndose establecer por parte de los funcionarios actuantes, que el ingreso de los NN fue mediante la rotura del tejido de una ventana de 1 x 1.80. Continúan actuaciones con el fin del esclarecimiento del presente.

RECUPERO DE MOTO-Carmelo

Ayer, en horas de la noche en circunstancias que personal de Seccional 3ra. se encontraban de patrullaje por la zona y continuando las averiguaciones por el hurto de moto marca YUMBO C 100 DLX la cual había sido denunciada por su propietaria; esta fue avistada, estacionada en inmediaciones de calle Rivera y esquina Roosevelt con las llaves puestas, procediendo a su traslado a Seccional interviniente se realizo la entrega a la damnificada mediante recibo.

HURTO DE MOTO-El Cerro

Ayer, hora 15:30 se hizo presente en Seccional 10ma. un masculino, denunciando la faltante de moto de su `propiedad, marca BACCIO modelo PX110 de color negra, la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Vaimaca Piru con las llaves puestas. Continúan actuaciones en procura del recupero de la misma.