COMUNICADO DE PRENSA N° 355/2015

Colonia, 30 de diciembre de 2015.

  • SINIESTRO DE TRANSITO-Tarariras

El dia 28 del mes en curso, hora 21.15 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto de su propiedad marca SUZUKI de 50 c.c. Conducida por una adolescente de 16 años y el auto marca FORD, ESCORT, conducido por una femenina E.B.M.D., de 33 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia medica trasladando a la adolescente a dependencias de ASSE, donde fue certificada “TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA. EROSIONES VARIAS”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimocuarta, intervino Justicia de Paz.

  • HURTO DE MOTO- Balneario “ Los Pinos”

El dia 28 del mes en curso, hora 18:30 se presento en Seccional 5ta Nueva Helvecia una persona de sexo masculino denunciando el hurto de la moto marca YUMBO, modelo MAX 125, matricula LHB 688 de color azul, la que se encontraba estacionada en una calle del Balneario “Los Pinos”. Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Florencia Sánchez

El dia 28 del mes en curso, hora 18:30 se presento en Seccional Decimoséptima el propietario de la moto marca YUMBO 110cc, de color gris plomo, matricula KCA 321, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba dentro del predio de una finca ubicada en Gral Artigas.

  • HURTO- Carmelo

El dia 28 del mes en curso, hora 20:50, se presento en Seccional Tercera una persona de sexo femenino, de 42 años denunciando que momentos antes circulaba en bicicleta por calle Ansina y al llegar a la intersección con calle Rivera, fue interceptada por dos masculinos que circulaban en moto, hurtándole del canasto la cartera conteniendo una billetera de cuero color negra, documentos varios, 1 celular marca SONY ERICSON, ordenes de medicación de CAMOC y la suma de $500 (quinientos pesos uruguayos). Se investiga el hecho.

  • PROCESAMIENTO CON PRISION- Colonia

El dia 29 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento de un masculino H.F.L.A., de 47 años imputado de la presunta comisión de un delito de hurto, siendo trasladado a la Unidad de internacion Para Personas Privadas de la Libertad N°14, “Piedra de los Indios”.

El ahora procesado fue detenido en el marco de la investigación llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, en referencia a la denuncia de hurto de un celular perpetrado en un Hotel de la Ciudad de Colonia el día 25 del mes en curso.

  • HURTO EN COMERCIO- Colonia

El día 29 del mes en curso, hora 04:35, se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo masculino denunciando el hurto en su comercio de la caja registradora conteniendo la suma de $37000(treinta y siete mil pesos uruguayos) y una cartera conteniendo documentación varia. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar no constatando daño en los accesos al lugar. Se investiga el hecho.