COMUNICADO DE PRENSA N° 354/2015

Colonia, 28 de diciembre de 2015.

  • HURTO EN FINCA- Colonia

El día 26 del mes en curso, hora 13:00 se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo femenino denunciando que mientras se encontraba pernoctando con su familia, persona/as ingresaron por una ventana de la cocina hurtando 1 laptop marca Acer, 2 cargadores de laptop, 2 mouse, varios auriculares con micrófonos inalámbricos, 1 tablet marca Dell, 1 cámara digital marca Samsung, 1 mochila marca Ikea, la suma de U$S20 ( veinte dolares americanos), $1500 (mil quinientos pesos uruguayos) y 2 Headset Logitech, Bluetooth. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN FINCA- Colonia Valdense

El día 26 del mes en curso, se tomo conocimiento del hurto en una finca ubicada en barrio Barrio Bella Unión. Al lugar concurrió personal de la Seccional sexta, entrevistando a uno de sus moradores quien denuncio el hurto de 1 Lapto HP color gris, 1 alcancía con monedas, 1 auriculares marca BEATE, 1 Computadora marca HP color negra y la suma de $24.000(veinticuatro mil pesos uruguayos). es de hacer costar que no se constato violencia en los accesos a la finca.

  • HURTO EN FINCA- Rosario

El dia 27 del mes en curso, hora 21:15 se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca ubicada en Ruta N°2. Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 televisor LCD de 42 pulgadas, ropas, calzados varios y 2 mochilas. Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Carmelo

El dia 27 del mes en curso, hora 11:30 se presenta en Seccional Tercera una persona de sexo masculino denunciando el hurto moto marca BACCIO mat, LBL 770 de color rojo cc110. Se investiga el hecho.