COMUNICADO DE PRENSA N° 353/2015

Colonia, 26 de diciembre de 2015.

  • HURTO DE ANIMALES- Colonia

El día 24 del mes en curso, hora 10:16 se presento en Seccional Séptima una persona de sexo masculino denunciando, que, de un predio ubicado en Fracionamiento Clavijo, le hurtaron 7 Lechones, no avaluando dichos animales. Personal de la BEPRA, de la División Territorial II investiga el hecho.

  • RECUPERO DE MOTO – Juan Lacaze

El dia 23 del corriente, personal de Seccional Decimocuarta recupero moto YUMBO, LFE 626, la que se encontraba denunciada como hurtada en Seccional Decimosexta, trasladándose dicho rodado para efectivizar la entrega a la denunciante.

  • HURTO DE MOTO – Carmelo

En la fecha, hora 00:20 se presenta en Seccional Tercera una persona de sexo masculino denunciando el hurto de la moto marca Baccio modelo Fit 70, Mat. LBL 245 la que dejo estacionada en calle Dr. Irastorza y Gral. Flores sin traba. Se investiga.

  • HURTO DE MOTO- Colonia

El dia 25 del mes en cuso, hora 14:25 se presentó en Seccional Primera una persona de sexo masculino denunciando el hurto de la moto marca Yumbo ECO, negra, matricula LAO 396, la que se encontraba estacionada en Av. Artiga y calle Mangarelli. Se investiga.

  • HURTO EN FINCA-Juan Lacaze

El día 25 del mes en curso, hora 23:55 se tomo conocimiento de un hurto en finca ubicada en calle 30. Al lugar concurrió personal de la Seccional Decimosexta entrevistando a la moradora quien denuncio el hurto de 1 Notebook marca HP. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante rotura del marco de una puerta lateral. Se investiga el hecho.

  • PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN – Nueva Palmira

El dia 25 del mes en curso, Justicia Letrada de Carmelo dispuso el procesamiento sin prisión de un masculino E.A.M.U., 18 años, imputado de “Un delito de desacato en concurrencia formal, con un delito de Violencia Domestica con un delito de lesiones; un delito de atentado en concurrencia formal con un delito de lesiones personales, todo en reiteración real”, imponiéndole como medida sustitutiva laprohibición de salir de su domicilio entre las 21:00 y las 7:00 del día siguiente por el plazo de 90 días.-

Dicho procesamiento surge de las actuaciones realizadas por personal de la Seccional Cuarta en el que resultara lesionado un funcionario policial .