COMUNICADO DE PRENSA Nº 349/2015

Colonia, 18 de diciembre de 2015.

  • PEATON EMBESTIDO- Tarariras

            El día 17 del corriente, hora 07:05, en la intersección de calles Manuel Oribe y 25 de Agosto por causas que se tratan de establecer, el camión matricula LIM 1058, perteneciente a la comuna, conducido porun masculino E.A.G.B., 69 años, embistió a la peatón M.K.D.G, de 35 años. Al lugar concurrió personal de emergencia médica asistiendo "PTE EMBESTIDO EN VIA PÚBLICA. SUFRE TRAUMATISMOS VARIOS CON TRAUMATISMO DE CRANEO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO. SE TRASLADA CON TABLA Y COLLARIN A HOSPITAL EVANGELICO”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimocuarta y de Policía Científica, intervino Justicia de Paz.

  • HURTO EN COMERCIO - Tarariras

            El dia 17 del corriente, se presento en Seccional Decimocuarta la propietaria de un comercio , Almacén, ubicado en calle José Pedro Varela, denunciando el hurto de mercadería varia y la suma de $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil) en monedas. Personal de Policía científica realizo relevamiento de la escena, constatándose rotura de reja y ventana del frente de dicho comercio. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN COMERCIO- Tarariras

El dia 17 del corriente, hora 12:02 se presento en Seccional Decimocuarta el propietario de un comercio, Panadería, ubicado en calle José Pedro Varela, denunciando el hurto de mercadería varia y al suma de $ 250 (pesos uruguayos doscientos cincuenta). Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena , constatándose que el ingreso se efectuó mediante rotura de la puerta que da al fondo del local. Se investiga el hecho.  

  • PLANTACION IRREGULAR DE MARIHUANA- Nueva Helvecia

            El día 17 del mes en curso,hora 11:00, se toma conocimiento de la existencia de una plantación de Marihuana en una finca ubicada en la ciudad de Nueva Helvecia. Personal de la Unidad Antidroga Departamental, de la División Territorial II, concurrió a dicha finca constatando la existencia de un total de 71 plantas. Indagado el propietario, se constato que dicha plantación se encontraba en forma irregular acorde a la legislación vigente. Puesto en conocimiento Juez Letrado de Rosario dispuso : “LA DESTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS A EXCEPCIÓN DE SEIS DE ELLAS Y SE LO INTIME Al PROPIETARIO A REGULARIZAR LA SITUACIÓN A FIN DE AMPLIAR EL NUMERO DE PLANTAS COMO LO EXIGE LA LEGISLACIÓN VIGENTE”

  • HURTO DE MOTO – Juan Lacaze

            El dia 17 del mes en curso, hora 09:30 se presento en Seccional Decimosexta el propietario de la moto   marca YUMBO C 110 DLX, carente de chapa matrícula , denunciando el hurto de la misma la que se encontraba en el patio de una finca sita en Paraje Minuano. Se investiga el hecho.