COMUNICADO DE PRENSA Nº 333/2015

Colonia, 3 de diciembre de 2015.

  • HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO- Colonia

            El dia 2 del corriente, hora 15:00 se presento en Seccional Primera una persona de sexo femenino denunciando que dejo su auto FIAT FIORINO estacionado frente a un comercio y al regresar le habían hurtado una mochila negra conteniendo una billetera, color negro con la suma de $10.000(diez mil pesos uruguayos) y documentación varia. La billetera con la documentación fue recuperada en la vía publica, no así el dinero sustraído. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN VÍA PÚBLICA - Colonia

            El dia 2 del corriente, hora 19:10 se presento en Seccional Séptima una persona de sexo femenino denunciando que momentos antes circulaba en moto por calle Municipio y a la altura del puentecito sobre el arroyo la Caballada, fue interceptada por dos NN en moto, quienes le exigieron dinero, haciéndole entrega de la suma de $ 3500 (tres mil Quinientos pesos uruguayos), dándose a la fuga. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN COMERCIO- Colonia

            El dia 2 del mes en curso, hora 04:20 se recibió llamado por línea 911 que en local comercial en barrio “El General”. Al lugar concurrió personal de Sub Comisaria Séptima y de la UEPP de la División Territorial I, entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de   varias cajas de cigarrillos. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante forzado de la puerta principal. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. En la investigación del hecho se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, con antecedentes penales, quien en la indagatoria negó su autoría, no encontrándose pruebas de la misma; puesto a disposición de la Justicia competente , esta dispuso su libertad. Se continúa con la investigación.

  • HURTO DE MOTO - Carmelo

            El dia 2 del mes en curso, hora 18:40 se presentóen Seccional Tercera el propietario de la moto marca YUMBO, Modelo GTS 125, Mat. LAQ540, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en la intercepción de las Calles Uruguay y 12 de Febrero. Se investiga el hecho.