COMUNICADO DE PRENSA Nº 333/2015

Colonia, 3 de diciembre de 2015.

  • HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO- Colonia

            El dia 2 del corriente, hora 15:00 se presento en Seccional Primera una persona de sexo femenino denunciando que dejo su auto FIAT FIORINO estacionado frente a un comercio y al regresar le habían hurtado una mochila negra conteniendo una billetera, color negro con la suma de $10.000(diez mil pesos uruguayos) y documentación varia. La billetera con la documentación fue recuperada en la vía publica, no así el dinero sustraído. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN VÍA PÚBLICA - Colonia

            El dia 2 del corriente, hora 19:10 se presento en Seccional Séptima una persona de sexo femenino denunciando que momentos antes circulaba en moto por calle Municipio y a la altura del puentecito sobre el arroyo la Caballada, fue interceptada por dos NN en moto, quienes le exigieron dinero, haciéndole entrega de la suma de $ 3500 (tres mil Quinientos pesos uruguayos), dándose a la fuga. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN COMERCIO- Colonia

            El dia 2 del mes en curso, hora 04:20 se recibió llamado por línea 911 que en local comercial en barrio “El General”. Al lugar concurrió personal de Sub Comisaria Séptima y de la UEPP de la División Territorial I, entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de   varias cajas de cigarrillos. Se pudo establecer que el ingreso se efectuó mediante forzado de la puerta principal. Personal de Policía Científica realizo relevamiento de la escena. En la investigación del hecho se procedió a la detención de una persona de sexo masculino, con antecedentes penales, quien en la indagatoria negó su autoría, no encontrándose pruebas de la misma; puesto a disposición de la Justicia competente , esta dispuso su libertad. Se continúa con la investigación.

  • HURTO DE MOTO - Carmelo

            El dia 2 del mes en curso, hora 18:40 se presentóen Seccional Tercera el propietario de la moto marca YUMBO, Modelo GTS 125, Mat. LAQ540, denunciando el hurto de la misma la que dejo estacionada en la intercepción de las Calles Uruguay y 12 de Febrero. Se investiga el hecho.

COMUNICADO DE PRENSA N° 358/2015

 Colonia, 31 de diciembre de 2015

HURTO DE MOTO-Colonia

Ayer, hora 10:15 se hizo presente en Seccional 7ma. una femenina, mayor de edad, denunciando la faltante de moto de su propiedad marca, YUMBO JUNIOR 50cc, la cual había dejado estacionada al frente de su finca, sita en inmediaciones de calle Emerson Kapemblach. Prosiguen actuaciones en procura del recupero de la misma.

HURTO DE MOTO -Rosario

En la fecha, hora 00:20 se presento e Seccional 2da. una femenina, denunciando la faltante de moto de su propiedad marca YUMBO modelo C110 DLX de color negra, la cual había dejado en el patio de su finca, ubicada en inmediaciones de calle Juan Manuel Blanes. Continúan actuaciones en procura del recupero.

HURTO DE MOTO-Juan Lacaze

Ayer, hora 21:30 se hizo presente en Seccional 8va. una femenina, denunciando la faltante de moto de su propiedad, marca YUMBO MAX de color negra, la cual se encontraba estacionada en el predio de su finca, sita en inmediaciones de calle José Pedro Varela; conteniendo esta debajo del asiento documentación varia. Continúan actuaciones.

HURTO EN FINCA-Juan Lacaze

Ayer, 08:30 mediante comunicación telefónica, personal de Seccional 16ta. tomo conocimiento que en una finca sita en inmediaciones de calle 4 entre calles 1y 9 se había cometido un hecho delictivo. Concurrió al lugar personal interviniente, entrevistándose con la damnificada quien denuncio la faltante de los siguientes efectos; una Notebook marca TOSHIBA de color negra de 15.6 pulgadas con cargador la cual se encontraba sobre un mueble del living, cartera de color crema con hebillas de color negras conteniendo en su interior una billetera símil cuero de color roja, calada conteniendo documentos varios. Pudiéndose establecer por parte de los funcionarios actuantes, que el ingreso de los NN fue mediante la rotura del tejido de una ventana de 1 x 1.80. Continúan actuaciones con el fin del esclarecimiento del presente.

RECUPERO DE MOTO-Carmelo

Ayer, en horas de la noche en circunstancias que personal de Seccional 3ra. se encontraban de patrullaje por la zona y continuando las averiguaciones por el hurto de moto marca YUMBO C 100 DLX la cual había sido denunciada por su propietaria; esta fue avistada, estacionada en inmediaciones de calle Rivera y esquina Roosevelt con las llaves puestas, procediendo a su traslado a Seccional interviniente se realizo la entrega a la damnificada mediante recibo.

HURTO DE MOTO-El Cerro

Ayer, hora 15:30 se hizo presente en Seccional 10ma. un masculino, denunciando la faltante de moto de su `propiedad, marca BACCIO modelo PX110 de color negra, la cual había dejado estacionada en inmediaciones de calle Vaimaca Piru con las llaves puestas. Continúan actuaciones en procura del recupero de la misma.

COMUNICADO DE PRENSA Nº 334/2015

Colonia, 3 de diciembre de 2015.

  • CAMBIO DE HORARIO EN OFICINAS

         Acorde a directivas del Ministerio del Interior, se comunica que desde el próximo lunes 7 de diciembre, el horario de verano, que regirá para la atención al público en Oficinas dependientes de la Jefatura de Policía de Colonia será de 08.00 a 13.00.

COMUNICADO DE PRENSA N° 355/2015

Colonia, 30 de diciembre de 2015.

  • SINIESTRO DE TRANSITO-Tarariras

El dia 28 del mes en curso, hora 21.15 por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto de su propiedad marca SUZUKI de 50 c.c. Conducida por una adolescente de 16 años y el auto marca FORD, ESCORT, conducido por una femenina E.B.M.D., de 33 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencia medica trasladando a la adolescente a dependencias de ASSE, donde fue certificada “TRAUMATISMO DE RODILLA DERECHA. EROSIONES VARIAS”. Trabajo en el hecho personal de Seccional Decimocuarta, intervino Justicia de Paz.

  • HURTO DE MOTO- Balneario “ Los Pinos”

El dia 28 del mes en curso, hora 18:30 se presento en Seccional 5ta Nueva Helvecia una persona de sexo masculino denunciando el hurto de la moto marca YUMBO, modelo MAX 125, matricula LHB 688 de color azul, la que se encontraba estacionada en una calle del Balneario “Los Pinos”. Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Florencia Sánchez

El dia 28 del mes en curso, hora 18:30 se presento en Seccional Decimoséptima el propietario de la moto marca YUMBO 110cc, de color gris plomo, matricula KCA 321, denunciando el hurto de la misma la que se encontraba dentro del predio de una finca ubicada en Gral Artigas.

  • HURTO- Carmelo

El dia 28 del mes en curso, hora 20:50, se presento en Seccional Tercera una persona de sexo femenino, de 42 años denunciando que momentos antes circulaba en bicicleta por calle Ansina y al llegar a la intersección con calle Rivera, fue interceptada por dos masculinos que circulaban en moto, hurtándole del canasto la cartera conteniendo una billetera de cuero color negra, documentos varios, 1 celular marca SONY ERICSON, ordenes de medicación de CAMOC y la suma de $500 (quinientos pesos uruguayos). Se investiga el hecho.

  • PROCESAMIENTO CON PRISION- Colonia

El dia 29 del mes en curso, Justicia Letrada de Colonia dispuso el procesamiento de un masculino H.F.L.A., de 47 años imputado de la presunta comisión de un delito de hurto, siendo trasladado a la Unidad de internacion Para Personas Privadas de la Libertad N°14, “Piedra de los Indios”.

El ahora procesado fue detenido en el marco de la investigación llevada a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de la División Territorial I, en referencia a la denuncia de hurto de un celular perpetrado en un Hotel de la Ciudad de Colonia el día 25 del mes en curso.

  • HURTO EN COMERCIO- Colonia

El día 29 del mes en curso, hora 04:35, se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo masculino denunciando el hurto en su comercio de la caja registradora conteniendo la suma de $37000(treinta y siete mil pesos uruguayos) y una cartera conteniendo documentación varia. Personal de dicha dependencia concurrió al lugar no constatando daño en los accesos al lugar. Se investiga el hecho.   

COMUNICADO DE PRENSA N° 354/2015

Colonia, 28 de diciembre de 2015.

  • HURTO EN FINCA- Colonia

El día 26 del mes en curso, hora 13:00 se presentó en Seccional Séptima una persona de sexo femenino denunciando que mientras se encontraba pernoctando con su familia, persona/as ingresaron por una ventana de la cocina hurtando 1 laptop marca Acer, 2 cargadores de laptop, 2 mouse, varios auriculares con micrófonos inalámbricos, 1 tablet marca Dell, 1 cámara digital marca Samsung, 1 mochila marca Ikea, la suma de U$S20 ( veinte dolares americanos), $1500 (mil quinientos pesos uruguayos) y 2 Headset Logitech, Bluetooth. Se investiga el hecho.

  • HURTO EN FINCA- Colonia Valdense

El día 26 del mes en curso, se tomo conocimiento del hurto en una finca ubicada en barrio Barrio Bella Unión. Al lugar concurrió personal de la Seccional sexta, entrevistando a uno de sus moradores quien denuncio el hurto de 1 Lapto HP color gris, 1 alcancía con monedas, 1 auriculares marca BEATE, 1 Computadora marca HP color negra y la suma de $24.000(veinticuatro mil pesos uruguayos). es de hacer costar que no se constato violencia en los accesos a la finca.

  • HURTO EN FINCA- Rosario

El dia 27 del mes en curso, hora 21:15 se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca ubicada en Ruta N°2. Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda entrevistando al propietario quien denuncio el hurto de 1 televisor LCD de 42 pulgadas, ropas, calzados varios y 2 mochilas. Se investiga el hecho.

  • HURTO DE MOTO- Carmelo

El dia 27 del mes en curso, hora 11:30 se presenta en Seccional Tercera una persona de sexo masculino denunciando el hurto moto marca BACCIO mat, LBL 770 de color rojo cc110. Se investiga el hecho.